Juicio intestado especial

Páginas: 15 (3695 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN
EL ESTADO.
PRESENTE.-

BLANCA NELLY RAMIREZ PEÑA, BRENDA JUDITH y PERLA NELLY de apellidos IZQUIERDO RAMIREZ, mexicanos, mayores de edad, la primera, viuda, dedicada a las labores del hogar, la segunda, soltera, estudiante y el tercero soltero, estudiante, sin adeudos del carácter fiscal y con domicilio convencionalpara el efecto de oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle Albino Espinosa número 925 Oriente en el Centro de Monterrey, N.L., ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y por nuestros propios derechos ocurrimos ante esta H. Autoridad con el fin de promover JUICIO SUCESORIO DE INTESTADO ABIENES DE ADRIAN IZQUIERDO LOPEZ, fundando nuestra solicitud en los siguientes hechos y consideraciones de carácter legal:

H E C H O S:

1.- Como se justifica con el acta de matrimonio que anexamos a la presente la primera de las mencionadas, es decir, BLANCA NELLY RAMIREZ PEÑA, contraje matrimonio con mi ahora finado esposo el señor ADRIAN IZQUIERDO LOPEZ, ante la fe del OficialPrimero del Registro Civil con residencia en esta ciudad de Escobedo, N.L., bajo el régimen de sociedad conyugal.

2.- Así mismo de dicha relación la suscrita BLANCA NELLY RAMIREZ PEÑA y el de cujus procreamos 2-dos hijas de nombres BRENDA JUDITH y PERLA NELLY de apellidos IZQUIERDO RAMIREZ, quienes actualmente son mayores de edad, tal y como lo justificamos con las actas de nacimientoque anexamos al presente Juicio.

3.- Es necesario mencionar que mi finado esposo ADRIAN IZQUIERDO LOPEZ, falleció en fecha 19-diecinueve de Agosto del 2005- dos mil cinco, tal y como lo justificamos con el acta de defunción que anexamos al presente procedimiento, sin que el de cujus otorgara disposición testamentaria alguna, motivo por el cual promovemos el presente Juicio Sucesorio deIntestado.

4.- Así mismo nos permitimos manifestar “Bajo Protesta de Decir Verdad”, a Usted C. Juez, que el último domicilio del de cujus fue el ubicado en la calle Sierra Mojada número 1301, Col. Malvinas en Escobedo, Nuevo León.

5.- Por otra parte los suscritos nos permitimos manifestar que en la sucesión en que comparecemos, la primera de las mencionadas tiene elcarácter cónyuge supérstite y los demás con carácter de hijos del de cujus, motivo por el cual se debe de declarar a los suscritos como herederos de la presente sucesión a bienes de ADRIAN IZQUIERDO LOPEZ, toda vez que acreditamos el entroncamiento con el de cujus, con las actas antes descritas.

6.- Finalmente, es de mencionar que el de cujus procreo otros 4-cuatro hijos los C. C.FERNANDO, ADRIANA ISABEL, MIGUEL ANGEL Y MILTON ALEJANDRO de apellidos IZQUIERDO GONZALEZ, los cuales se niegan a comparecer en la presente sucesión, razón por lo que solicitamos se le notifique del presente negocio a fin de que comparezca a ante este H. Tribunal, y acrediten su entroncamiento con el de cujus y manifiesten lo que a sus derechos convengan, en la inteligencia de el domicilio dondepueden ser notificados es el ubicado en la calle Sierra Mojada número 1301, Col. Malvinas en Escobedo, Nuevo León.

D E R E C H O.

COMPETENCIA.- Esta regulado por los artículos 98, 99, 111 fracción V y demás relativos al Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

PROCEDIMIENTO.- Se rige por lo dispuesto en los artículos 817, 819, 820, 823 y demás relativosdel Código Adjetivo a la materia.

FONDO DEL NEGOCIO.- Lo establecen los artículos 1496, 1499, 1502, 1504 y demás relativos del Código Civil vigente en el Estado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez atentamente solicitamos:

PRIMERO.- Se nos tenga presentando por medio del presente escrito y demás documentos que acompañamos, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUICIO INTESTADO
  • Juicio de intestado
  • juicio intestado
  • juicio intestado
  • Juicio especial
  • Demanda juicio sucesorio intest
  • juicio sucesorio intestado
  • juicio de intestado acumulado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS