juicio intestado

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
JUICIO INTESTADO A BIENES DE:
JORGE ANTONIO RAMIREZ.
ESCRITO INICIAL DE DENUNCIA.




C. JUEZ DE LO FAMILIAR COMPETENTE EN MONTERREY NUEVO LEON
P R E S E N T E:



MARCELA ALVARES VELAmexicana, mayor de edad, viuda, con capacidad legal, de ocupación ama de casa. y nombrando como domicilio para oír y recibir todo tipo de escritos y notificaciones el ubicado en la calle VenustianoCarranza entre dolores Ponce y miguel hidalgo en la colonia cerro de la silla código postal 89800 en monterrey nuevo león. Y nombrando como representante legal al C. licenciado en derecho JUAN IGNACIOESPARRAGA. Con cedula profesional 71582412 expedida por la secretaria de educación pública sección profesiones.


MARCELA ALVARES VELA. Por mi propio derecho y en representación de mis 5 menoreshijos y un mayor de edad de este último bajo poder notariado adjunto a este escrito ocurrimos para manifestar los siguientes hechos y consideraciones de derecho.






HECHOS:
PRIMERO: el25(veinticinco) de diciembre del 2012(dos mil doce) falleció mi esposo lo cual compruebo con la correspondiente acta de defunción expedida por el C. juez del registro civil de Monterrey Nuevo león.SEGUNDO: durante nuestro matrimonio procreamos 6 hijos, Jorge Luis Ramírez Alvares el cual ya es mayor de edad y los otros 5 menores de edad de nombres Iván Ramírez Alvares, Sofía Ramírez Alvares,Alejandra Ramírez Alvares, Ramón Ramírez Alvares y Ramón Ramírez Alvares de 18(diez y ocho), 12(doce), 10(diez), 9(nueve), 7(siete), 5(cinco) todas las edades en orden de nombramiento y lo cual compruebo conlas correspondientes actas de nacimiento expedidas por el oficial del registro civil de Monterrey Nuevo León.



TERCERO: mi marido al morir dejo una propiedad intestada con uun valor estimado en2, 500,000’00(dos millones quinientos mil pesos) lo cual acredito con el correspondiente título de propiedad que adjudico en el presente ocurso.









DERECHO:


En cuanto al fondo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio de intestado
  • juicio intestado
  • juicio intestado
  • juicio especial para intestados
  • Demanda juicio sucesorio intest
  • juicio sucesorio intestado
  • juicio de intestado acumulado
  • NULIDAD JUICIO FRAUD INTEST

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS