juicio mercantil

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
EXP: 1253/11
C. JUEZ PRIMERO DE LO AUXILIAR CIVIL
PRESENTE:


LINDA ___________, compareciendo en el juicio Ejecutivo Mercantil que sigo en contra de la C.____________________, ante usted contodo respeto comparezco y expongo:


Que por medio del presente escrito vengo a hacer una corrección del apellido de la demandada ya que por un error involuntario se manejo MARIA DE JESUS HERNANDEZMARTINEZ, siendo esto falso ya que el apellido correcto es MARIA DE JESUS HERNANDEZ MARQUEZ, como lo demuestro con una copia certificada de la Fiscalía donde se le cito a comparecer

Así mismo mepermito señalar el domicilio correcto de la hoy demandada el cual esta ubicado en calle
_______________, por lo que le solicito desde este momento se me tenga por corregido el nombre de la demandaday se me tenga desde este momento señalando y autorizando este ultimo domicilio para que se dicte acuerdo con efecto de mandamiento en forma, en que se autorice el requerimiento de pago, embargo yemplazamiento a la parte demandada en su carácter de deudor principal.


Por lo anteriormente expuesto a usted C. Juez, concluyo solicitando:

UNICO: Se acuerde de conformidad l a presente promoción.PROTESTO LO NECESARIO


DURANGO, DGO A 7 DE FEBRERO DE 2012



LIC. ____________________

C. JUEZ DE LO AUXILIAR CIVIL EN TURNO.
PRESENTE.-

C. LICS. JUAN abogados postulantes,mexicanos mayores de edad, con domicilio para oír y recibir notificaciones en esta Ciudad y autorizando para recibirlas a los C., con todo respeto ante usted C. Juez comparecemos para exponer:Que por medio del presente escrito y en nuestro carácter de endosatarios en procuración de la C., Personalidad que justifico con el endoso adherido al reverso del documento base de la acción ypromovemos la acción cambiaria directa en la vía ejecutiva mercantil en contra del quien tiene su domicilio en calle, de esta ciudad de Durango de quien reclamo los siguientes conceptos:

A) El pago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio mercantil
  • Juicio mercantil
  • Juicio mercantil
  • juicio mercantil
  • juicio mercantil
  • Juicio Mercantil
  • Juicio mercantil
  • Juicio mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS