Juicio Oral De Alimentos

Páginas: 11 (2698 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
AL C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE JUICIO ORAL EN TURNO DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO

P r e s e n t e.-

MARIA DE JESUS ESTRADA GALVÁN, mexicana, mayor de edad, casada, dedicada al hogar, sin adeudos fiscales y con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Calle Cortina número 5112,segundo piso, en la colonia Infonavit Santa Cecilia en Monterrey Nuevo León, y autorizando para el mismo fin y en términos del antepenúltimo párrafo del artículo 78 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en la Entidad, a los C.C. Roberto Martin Guerrero Medina, Fernando Adrián Frías Murrieta, Luis Ángel Marroquín y Ricardo Berumen Solís; ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:Vengo ante esta H. Autoridad Judicial, por medio de presente ocurso y documentales que al efecto acompaño a la presente y en representación de mi menor hija Fátima Azeneth Grimaldo Estrada, a efecto de promover JUICIO ORAL DE ALIMENTOS en contra del Señor JUAN ANTONIO GRIMALDO PADILLA, quien puede ser legalmente notificado de la presente en el domicilio ubicado en la calle Jesús M. Garzanúmero 1444 en la colonia Terminal, Monterrey Nuevo León; persona de la cual reclamo los siguientes:

C O N C E P T O S

a) El pago suficiente de una pensión alimenticia provisional; y, en su oportunidad definitiva, a favor de la suscrita y de nuestra menor hija FATIMA AZENETH GRIMALDO ESTRADA.



b) Se dicte las medidas necesarias para el aseguramiento y pago de dichas pensiones.c) Pago de los gastos y costas judiciales que sean originados con motivo y durante la tramitación del presente juicio.

Fundo lo anterior en los siguientes hechos y consideraciones de orden legal, que a continuación expongo:

H E C H O S

PRIMERO.- Tal y como lo acredito con la documental que acompaño a la presente demanda consistente en el acta de matrimoniopasada ante la fe del C. Oficial 6-Seis del Registro Civil Lic. José González Torres con ejercicio en Monterrey Nuevo León, quedando asentada en el Libro No 3 Tomo 1 del Archivo General del Registro Civil, en Foja No 422, la suscrita en fecha 28-veintiocho de Diciembre de 1980-mil novecientos ochenta, contraje matrimonio con el señor JUAN ANTONIO GRIMALDO PADILLA, cuyo matrimonio sujetamos alrégimen de sociedad conyugal.

SEGUNDO.- De dicha unión matrimonial procreamos tres hijos, AMERICO ROGELIO,HERNANDO ANTONIO y FATIMA AZENETH, TODOS DE APELLIDO GRIMALDO ESTRADA, esta ultima menor de edad quien actualmente cuenta con 13-Trece años de edad, tal y como lo acredito con la documental que acompaño consistente en el acta de nacimiento pasada ante la fe del C. Oficial 19-diecinueve delRegistro Civil Francisco Tamayo Vélez con residencia en Monterrey Nuevo León quedando asentada en el Libro No 5 Tomo 1 del Archivo General del Registro Civil, en la Foja No 124004; la cual se encuentra actualmente estudiando en el Colegio Juan Luis Vives con domicilio en la calle San Pablo número 2687 en la colonia San Jorge en Monterrey Nuevo León.

TERCERO.- Nuestro domicilio conyugallo establecimos en la Calle Cortina número 5112, segundo piso, en la colonia Infonavit Santa Cecilia en Monterrey Nuevo León, manifestando BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que es el domicilio actual que habito junto con mi menor hija.

CUARTO.- Hago del conocimiento de esta H. Autoridad “Bajo protesta de decir verdad”, que al principio de nuestro matrimonio la relación entre ambos sedesarrollaron de manera normal, puesto que existía armonía, compresión, cariño y respeto mutuo, con los problemas normales de todo matrimonio para el acoplamiento del mismo, mas sin embargo el señor JUAN ANTONIO GRIMALDO PADILLA en la fecha 1-uno de Agosto de 2011-dos mil once abandono por primera vez nuestro domicilio conyugal sin motivo alguno, regresando nuevamente en el mes de Octubre del mismo año;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUICIO ORAL DE ALIMENTOS
  • DEMANDA DE JUICIO ORAL DE ALIMENTOS
  • Juicio Oral De Alimentos
  • juicio oral de alimentos
  • Juicio Oral De Alimentos
  • JUICIO ORAL DE ALIMENTOS PROCEDIMIENTO
  • juicio oral de alimentos
  • JUICIO ORAL DE ALIMENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS