Juicio oral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convenio de Préstamo de Dinero en Efectivo y Pago del mismo

CONVENIO DE PRESTAMO EN EFECTIVO Y PAGO DEL MISMO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE MARIO MENDOZA TOVAR A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LESDENOMINARA COMO "EL ACREEDOR" Y POR LA OTRA EMIGDIO ROMAN PADILLA A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO "EL DEUDOR", MISMO CONVENIO QUE SE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

I.- Declara "EL ACREEDOR" bajo protesta de decir verdad:

a).- Encontrarse debidamente capacitados para la celebración del presente convenio, manifestandobajo protesta de decir verdad que es:
1) Mexicano
2) Estado civil Casado
3) Tener 40 años de edad
4) Tener Domicilio particular en: Lago Ontario 98 colonia ciudad lago, Netzahualcoyotl, Estado deMéxico, C.P. 57180

II.- Declara "EL DEUDOR" contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente documento, por lo que manifiesta:

a).- Encontrarsedebidamente capacitados para la celebración del presente convenio, manifestando bajo protesta de decir verdad que es:
1) Mexicano
2) Estado civil Casado
3) Tener 52 años de edad
4) TenerDomicilio particular en: Paricutin Mz 437, lote 15, # 58, Colonia Ciudad Azteca, C.P. 55120, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Expuesto lo anterior las partes otorgan lo que se contieneen las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "EL ACREEDOR” presta la cantidad de $135,000.00 (Ciento treinta y cinco mil pesos 00/100 M.N.), en efectivo a "EL DEUDOR" quien los recibe en este acto enbilletes del cuño corriente de diferentes denominaciones y en una sola exhibición.

SEGUNDA.- “El DEUDOR” se compromete a pagar la totalidad del préstamo a más tardar en nueve meses, a partir de lafecha de la firma de este convenio y será liquidado en nueve pagos mensuales por la cantidad de $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M. N.), hasta completar la totalidad del préstamo, los pagos...
tracking img