Juicio ordinario civil declaración de terminación de contrato de comodato

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
ALBERTO BERNABE SILVA LOZANO
VS
DAVID GARCIA FRANCO YPAULINA ROLDAN HERNANDEZ
JUICIO ORDINARIO CIVILESCRITO INICIAL



C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO FEDERAL EN TURNO:
P R E S E N T E


LIC. ALBERTO BERNABE SILVA LOZANO, por mi propioderecho y en mi carácter de apoderado del C. CARLOS SILVA MORA, tal y como lo demuestro con el SEGUNDO TESTIMONIO DELPODER GENERAL, Instrumento 1261, Vol. 31 de fecha 13/03/07, poder otorgado ante lapresencia del LIC. JOSE GOÑI DIAZ; Notario Publico numero 151 del Estado de México, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, la lista y boletín deeste H. Juzgado, autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación a los CC. JORGE RIVAS GOMEZ Y MARCO ANTONIO GALVAN ROJAS, juntos o indistintamente. Ante Usted con el debidorespeto comparezco para manifestar lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 255, 256, 258 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en elDistrito Federal vengo a demandar en la Vía Ordinaria Civil de los señores DAVID GARCIA FRANCO Y PAULINA ROLDAN HERNANDEZ, con domicilio en lote cuatro de la manzana nueve, zona uno de la población deFrancisco I. Madero, Municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, Tlaxcala, las siguientes:

PRESTACIONES:

a) La declaración de terminación del CONTRATO DE COMODATO de fecha primero deDiciembre del 2000, que tienen celebrado los señores DAVID GARCIA FRANCO Y PAULINA ROLDAN HERNADEZ, con mi poderdante el C. CARLOS SILVA MORA, respecto del bien inmueble ubicado en lote cuatro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda ordinaria civil, terminacion de contrato
  • Contestacion juicio ordinario civil
  • Juicio ordinario civil
  • Juicio ordinario civil
  • juicio civil ordinario general
  • El Juicio Ordinario Civil
  • Juicio Ordinario Civil Demanda
  • Pruebas en juicio ordinario civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS