Juicio Ordinario Civil Demanda

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
ANA RUTH BAEZ YEPEZ
VS
C. DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL
Juicio Ordinario Civil
Escrito Inicial
 
 
 
 
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
 
 
 
 
ANA RUTH BAEZ YEPES, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos la casa marcada como avenida Bellavista #123 Fraccionamiento Jardines de Bellavista CódigoPostal 54000 Delegación Álvaro Obregón, México Distrito Federal, autorizando en los términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a la C. LIC. DORIS ALONZO GONZALEZ, quien ejerce la profesión de Licenciado en Derecho al amparo de la cédula profesional número 2682FA972, así como para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos alos C. Lic. Vicente Robles Saucedo, Edith Pérez Ramos, en forma indistinta.
Ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
 
Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar del C. Director del Registro Civil del Distrito Federal, quien puede ser emplazado en las calles de Arcos de Belén esquina con Doctor Andrade, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc,Código Postal 06720, de esta Ciudad de México, Distrito Federal, por la siguiente,
 
PRESTACIÓN:
 
La Rectificación del Acta de matrimonio de la suscrita, constante en la Oficina Central del Registro Civil del Distrito Federal, Libro 2, Foja 204, con año de Registro 2008, con numero de acta 249, en la cual se encuentra asentado como mi nombre el de “ANA RUTH VEZ YEPEZ”, pidiendo se me concedase rectifique al de “ANA RUTH BAEZ YEPEZ”, y se asiente que el nombre correcto de la contrayente es el de “ANA RUTH BAEZ YEPEZ”.
 
Fundo la acción en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:
 
HECHOS:
 
PRIMERO.- Tal y como consta en la copia certificada del acta de nacimiento expedida por la Dirección General del Registro Civil del municipio de Naucalpan de Juárez, lacual se adjunta a este escrito, la suscrita nació con fecha 14 de Marzo de 1983 habiendo sido registrada por mi señor padre con fecha 25 de Marzo de 1983, y en la que consta que mi nombre correcto es el de ANA RUTH BAEZ YEPEZ y los de mis padres MARCIANO BAEZ MURCIA y ROSA MARTHA YEPEZ MUNDO.
 
SEGUNDO.- Desde mi infancia siempre fui conocida indistintamente con el nombre Ana así como también conel de Ruth, ignorando las repercusiones jurídicas que esto supone e implica; De tal suerte que al contraer matrimonio con el señor ROBERTO MAGNO CASTRO LOPEZ, con el consentimiento de mis padres MARCIANO BAEZ MURCIA y ROSA MARTHA YEPEZ MUNDO, se impuso en el acta respectiva como mi nombre el de ANA RUTH VEZ YEPEZ, debiendo haber sido el de ANA RUTH BAEZ YEPEZ. Lo anterior se acredita con la copiacertificada del acta de matrimonio expedida por la Dirección General del Registro Civil del Gobierno del Distrito Federal, la cual se adjunta a este escrito.
 
TERCERO.- A efecto de robustecer que el nombre correcto de la suscrita es ANA RUTH BAEZ YEPEZ, adjunto a este escrito la siguiente documentación:
 
a) Copia certificada del acta de nacimiento de la suscrita ANA RUTH BAEZ YEPEZ, expedidapor la Dirección General del Registro Civil del municipio de Naucalpan de Juárez.
 
b) Constancia de la clave Única del Registro de Población BYAR140383NME08, con número de folio 8632980, correspondiente a la suscrita ANA RUTH BAEZ YEPEZ.
 
c) Certificado de Educación Primaria expedido a nombre de la suscrita ANA RUTH BAEZ YEPEZ, con fecha 22 de Julio de 1995 por la Secretaría de EducaciónPública.
 
d) Cartilla de Salud y citas médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social perteneciente a la suscrita ANA RUTH BAEZ YEPEZ, con número de afiliación 645983.
 
e) Recibo Telefónico correspondiente al mes de febrero del año en curso expedido a nombre de la suscrita ANA RUTH BAEZ YEPEZ.
 
f) Copia fotostática de la credencial de elector a mi nombre ANA RUTH BAEZ YEPEZ, con folio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Juicio Ordinario Civil
  • Demanda Juicio Ordinario Civil
  • DEMANDA JUICIO ORDINARIO CIVIL ACCION REIVINDICATORIA
  • Demanda Juicio Ordinario Civil
  • demanda juicio ordinario civil
  • Demanda Juicio Ordinario
  • Demanda Juicio Oral Ordinario
  • modelo de demanda ordinaria juicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS