Juicio ordinario civil sobre peticion de herencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTESTACION A DEMANDA DE PETICION DE HERENCIA, PROPONIENDO RECONVENCION


CONTESTACION A DEMANDA DE PETICION DE HERENCIA, PROPONIENDO RECONVENCION - ANSWER TO SUIT OF A PETITION TO THE WILL[Plaintiff's Name / Nombre del Demandante]
Vs
[Defendant's Name / Nombre del demandado]

JUICIO ORDINARIO CIVIL
EXPEDIENTE: [File Number / Numero de Expediente]
SECRETARIA: [Secretary'sName / Nombre de Secretaria]

C. JUEZ [Judge's Number / Número del Juez] FAMILIAR.

[Executor's Name / Nombre del albacea], albacea de la sucesión del señor [Name of the Deceased / Nombre deldifunto] carácter que acredito con la copia certificada de mi nombramiento comotal, señalando como domicilio para oir notificaciones [Address for Notices / Domicilio para notificaciones], autorizando paraoirlas al [Executor's Representative / Representante del albacea] ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a dar contestación a la demanda, de la siguiente manera:

PRESTACIONESCarece de derecho y de acción la actora para reclamarme las prestaciones que menciona en el cap(tulo de prestaciones, por las razones que se expresan en la contestación a los hechos.

A HECHOSI. Este hecho es falso, ya que las actas de nacimiento de los actores son nulas por ser actos ejecutados contra el tenor de leyes prohibitivas y de interés público, además de que no reúnen losrequisitos legales.

II. Es cierto que ya se dictó la declaratoria de herederos; pero es falso que los actores sean herederos del finado [Deceased Name / Nombre del finado] como lo pretenden, toda vezque no fueron reconocidos por sus padres, sino por personas ajenas, que desconocen inclusive quiénes fueron sus abuelos, y por lo que hace al señor éste fue reconocido solamente por su madre, pero nopor su padre, como se observa en las propias actas de nacimiento.

A DERECHO

Son inaplicables los preceptos legales invocados por la actora.

EXCEPCIONES Y DEFENSAS

Opongo desde...
tracking img