Juicio ordinario civil

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Juicio Ordinario Civil
Expediente 47/08
José Luis Covarrubias _____
Vs
CC. Alejandro Lemus Páez _____

JUEZ SEGUNDO DEL RAMO CIVIL
P r e s e n t e

José Luis Covarrubias, mexicano, mayor de edad, por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el despacho ubicado en la calle Ándres Olmos# 2222, de esta ciudad, y autorizando para que enmi nombre y representación las reciban los abogados, Gustavo Antonio Rivera Cerda Y Emiliano López Hermosillo, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles para este estado, ocurro ante ese órgano jurisdiccional a fin de dar contestación a la improcedente y temeraria demanda instaurada en micontra, y a la vez, para oponer las excepciones que me corresponden, en los siguientes términos:

I.- Contestación a los Hechos de la Demanda

Parte A. En cuanto a las prestaciones exigidas:

1.- Se niega la rescisión del contrato verbal de compraventa que tiene el suscrito con el demandado Alejandro Lemus Páez.

2.- Carece de aplicabilidad, ya que por ningún motivo se incumplió elcontrato, ni de forma verbal ni escrita, puesto que pagué los pagos totales de la operación de la compra venta, de la propiedad de mención, efectuando los pagos, en las fechas mencionadas las cantidades con la fecha las cuales deposite en el Banco Nacional de México con folio No.00384, 00385, 00386 y anexo a la contestación de la demanda Con No. DE FOLIO. 47/2008, la solicitud de pago de intereses sobrelos bienes de que esté en litis es improcedente puesto que page en los términos convenientes.

3.- Respecto al inciso c). el pago de intereses moratorios es improcedente ya que no hubo demora y se pago su total liquidación.

4.- Respecto al inciso d). Por el pago de las costas y gastos que se originen con tramitación del presente juicio me niego rotundamente a pagar puesto que no hay razónde que yo haya provocado juicio alguno.

Parte B. En cuanto a los Hechos Narrados por la Pleiteador:

1. Si es cierto En cuanto al hecho marcado como 1) de la infundada e improcedente demanda que contesto, es cierto, que soy propietario de un bien inmueble ubicado en la cordillera oriental # 809 col. Lomas tercera sección en esta ciudad capital.

2.- Referente al segundo hecho quecontrovierto, señalo que es cierto, que con fecha el sábado 12 de abril del año en curso, en mi domicilio ubicado en fuente del amor # 112 col. Balcones del valle de esta ciudad capital, celebré contrato escrito de compra-venta y anexo el contrato con el Sr. Alejandro Lemus Páez sobre la vivienda de mi propiedad ubicada en cordillera oriental #809 col. Lomas tercera sección en esta ciudad capital,la cual suma en las siguientes medidas y colindancias es cierto en parte

AL NORTE: 40.00 (cuarenta metros)
AL SUR: 40.00 (cuarenta metros)
AL ORIENTE : 40.00 (cuarenta metros)
AL PONIENTE: 40.00 (cuarenta metros)



3.- Si es cierto, pero no del todo por que yo comenté que tenia unacomplicación, pero él no acepto un convenio.

En cuanto al pago que se celebró el el día 15 de mayo de este año, es falso ya que yo liquide el 20 de mayo, el cual puedo comprobar con comprobantes de deposito con No. De folio: 00034.

Respecto al tercer párrafo me he presentado en su domicilio ubicado en la calle madre perla #800 interior 402 fraccionamiento industrias de esta ciudad capital en el cual he llevado el recibo que consta el pago por la cantidad de $120,000.00 (ciento veinte mil pesos 00/100m.n.), el recibo el cual anexo, dada vez que no he incumplido en ningún momento el contrato antes mencionado, no hay razón de la disolución del contrato.


4.- Dado que no hubo incumplimiento y se pagó en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio ordinario civil
  • Juicio ordinario civil
  • juicio civil ordinario general
  • El Juicio Ordinario Civil
  • Juicio Ordinario Civil Demanda
  • Pruebas en juicio ordinario civil
  • JUICIO ORDINARIO CIVIL
  • ETAPAS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS