Juicio ordinario laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO ORDINARIO LABORAL No. 050-2010 Of. 3ª.
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DE LA CIUDAD DE HUEHEUTENANGO, DEPARTAMENTO DE HUEHUETENANGO.
ISABEL REINALDO HERNÁNDEZGÓMEZ, de datos de identidad personal ya conocidos en el juicio ordinario laboral identificado en el epígrafe, por este medio en forma respetuosa y atenta, ante usted comparezco y:
EXPONGO
Me encuentrodebidamente notificado de la resolución de fecha uno diciembre del año dos mil diez, la cual contiene la Sentencia que pone fin al presente juicio.
En virtud de NO ESTAR CONFORME con la resoluciónidentificada anteriormente, por este medio, estando en tiempo comparezco a interponer RECURSO DE APELACIÓN, en contra de la resolución emitida por ese Juzgado con fecha uno de diciembre del año dos mildiez, la cual contiene la sentencia que pone fin al presente juicio, rogando al señor Juez conceda la alzada respectiva a la sala correspondiente y hechas las notificaciones a las partes envíe lasactuaciones originales al tribunal respectivo, en donde indicaré los agravios en que fundo el presente recurso.
FUNDAMENTO DE DERECHO:
“ Salvo disposición en contrario, únicamente son apelables losautos que resuelvan excepciones previas que pongan fin al proceso y a las sentencias definitivas dictadas en Primera Instancia, así como los autos que pongan fin a los incidentes que se tramiten encuerda separada. El término para interponer la Apelación es de tres días a partir de la notificación del fallo”. Artículo 365 Código de Trabajo. “Interpuesto el Recurso de Apelación ante el Tribunal queconoció en Primera Instancia, éste lo concederá si fuere procedente y elevará los autos a la Sala de Apelación de Trabajo y Previsión Social”. Artículo 367 del Código de Trabajo. Por lo anteriormenteexpuesto y fundamentos de derecho invocados al señor Juez hago lo siguiente:
PETICIONES:
I. Se admita para su trámite el presente memorial y se le dé el curso que en derecho corresponde.
II. Que...
tracking img