Juicio reivindicatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FERNÁNDEZ LÓPEZ VICENTE
V/S
JOAN SEBASTIÁN GUTIÉRREZ
JUICIO ORDINARIO REIVINDICATORIO
EXPEDIENTE 333/2008
SECRETARIA “A”

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL.

FERNÁNDEZLÓPEZ VICENTE, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el inmueble marcado con el numero 23, Mz.32, Lt. 40, de la colonia irrigación, Delegación Iztacalco,México, Distrtio Federal, autorizando para tal efecto a los C. Lic. Saul Lopez Huerta y Raul Soto Jaso, siendo el representante en común el primero de ellos y que cuenta con Cedula profesional YDKGH634561,y a los pasantes en derecho Alfredo Díaz Maya y Jairo Villegas Mendez.

Ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito ocurro a demandar en la víaOrdinaria Civil en ejercicio de la acción reivindicatoria, prevsita en el articulo IV del Codigo de Procedimientos Civiles, al C. JOAN SEBASTIÁN GUTIÉRREZ, quien tiene su domicilio en la calle ChihuahuaSur, numero 55, Colonia Valle de Anahuac, Delegación Gustavo A. Madero, en esta ciudad, de quien reclamo las siguientes:
PRESTACIONES

A).- Que se declarare judicialmente al suscrito FERNÁNDEZLÓPEZ VICENTE de que soy legitimo propietario del inmueble que se identifica con el numero 23, Mz.32, Lt. 40, de la colonia irrigación, Delegación Iztacalco, México, Distrito Federal, el cual cuneta conlas siguientes medidas y colindancias; Colinda al sur en 15 Mts. Con Av. Jamapa; al norte en 20 Mt con Lt 41; al poniente en 5 Mts. Con calle Iguala y al oriente en 5 Mts. Con Lt 43. El cual cuenta conuna superficie total de 500 Mts

B).- La desocupación y entrega al suscrito del inmueble mencionado en el inciso anterior con sus frutos, accesiones, y los frutos de los frutos.

C).- El pagode gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S :

I.- Como lo acredito con el primer...
tracking img