Juicio Sucesorio Agrario

Páginas: 6 (1472 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
POBLADO: PALO ALTO
MUNICIPIO: TECOLOTLAN
ESTADO: JALISCO
JUICIO: SUCESORIO

C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO
AGRARIO DEL DISTRITO 16.
PRESENTE

BASILIO LOPEZ AGUILAR, mexicano por nacimiento, casado, mayor de edad, agricultor; por mi propio derecho y en mi carácter de padre legítimo del extinto ejidatario LEONEL LOPEZ SANTANA, señalando como domicilio procesal para oír y recibirtodo tipo de notificaciones y acuerdos, la finca marcada con el número 48 de la calle Aguascalientes en el Fraccionamiento Lomas de Cocula en Cocula Jalisco; autorizando para tales efectos al C. Lic. En Derecho Fernando Romo Rodríguez con numero de Cedula, así como al C. pasante de la carrera de derecho Ricardo Alejandro Medina Díaz; con el fin de que prosigan en todos sus trámites e instancias eljuicio que con este escrito inicio, en los términos contenidos por los artículos 135, 136 fracción I, 173 penúltimo párrafo y 179 de la Ley Agraria en Vigor; ante Usted, respetuosamente, comparezco y

E X P O N G O:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por la fracción IV del artículo 18 de la Ley Agraria vigente y 18, fracción VII, de la Ley Orgánica de losTribunales Agrarios, vengo a promover JUICIO SUCESORIO A BIENES DE MI HIJO, EXTINTO EJIDATARIO LEONEL LOPEZ SANTANA, solicitando de este H. Tribunal Unitario Agrario, sea notificado de la radicación del presente asunto a las autoridades del ejido de Palo Alto, Municipio de Tecolotlán, Estado de Jalisco, a través del Comisariado Ejidal cuya representación recae en los C. Eduardo López Aguilar, BasilioLópez Aguilar y Brenda Esmeralda Díaz Zepeda, en su carácter de Presidente, Secretario y Tesorero, respectivamente, quienes pueden ser notificados en las oficinas ejidales que se localizan en Palo Alto, demandando las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A.- Que se realice a favor del suscrito la trasmisión de los Derechos Agrarios que tenía reconocidos mi hijo LEONEL LOPEZ SANTANA, quienera ejidatario legalmente reconocido del ejido de Palo Alto, Municipio de Tecolotlán, en el Estado de Jalisco, respecto del Certificado de Derechos Agrarios número 000000187340, expedidos a favor del autor de la sucesión el día 29 de Octubre del 2004, en cumplimiento a la resolución emitida por el Registro Nacional Agrario, con fecha 28 de Mayo del 2003, e inscrito en el Registro Agrario Nacionalmediante el folio 14FD00018234.

B.- Como consecuencia de la prestación anterior, se ordene al Registro Agrario Nacional, realice la cancelación del Certificado referido en la prestación que antecede y en su lugar expida a favor del suscrito el documento que me ampare como legal ejidatario respecto de los derechos agrarios que correspondieron al autor de la sucesión por los motivos y razonamientosque más adelante señalaré.

Fundo el presente escrito de demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:
HECHOS

1.- Mi difunto hijo LEONEL LOPEZ SANTANA, fue ejidatario legalmente reconocido del ejido de Palo Alto, Municipio de Tecolotlán, en el estado de Jalisco, respecto del Certificado de Derechos Agrarios número 000000187340, expedido a favor del autor de la sucesión eldía 29 de Octubre del 2004; en cumplimiento a la resolución emitida por el Registro Nacional Agrario, de fecha 28 de Mayo del 2003, inscrito en el Registro Agrario Nacional mediante Folio 14FD00018234; situación que se acredita con el certificado de derechos agrarios que se anexa a la presente. (Anexo 1)

2.- Hago de su conocimiento, que el autor de la sucesión es hijo legitimo del matrimonio queformamos el suscrito y mi esposa Emerenciana Santana Aceves, como se acredita con el acta de matrimonio y el Acta de Nacimiento respectivas, expedida por el C. Oficial del registro Civil del Municipio de Tecolotlán en el Estado de Jalisco.

El acta de matrimonia se acompaña a la presente como (Anexo 2).
El acta de Nacimiento se acompaña al presente como (Anexo 3).

3.- Como lo demuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juicio agrario sucesorio
  • Juicio Sucesoria Agrario
  • Demanda Juicio Sucesorio Agrario
  • Juicio Sucesorio Agrario en Guanajuato
  • Formato De Juicio Sucesorio Agrario Dependencia Economica
  • JUICIO SUCESORIO AGRARIO
  • Demanda de juicio sucesorio agrario
  • Juicio sucesorio agrario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS