Juicio sucesorio intestamentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. HONORABLE JUEZ MIXTO DE PRIMERA
INSTANCIA DE IXTLAN DEL RIO, NAYARIT.
P R E S E N T E.


Maria Luisa Bravo Herrera, en calidad de Concubina SUPERSTITE, Moisés, Alejandro, Alfredoambos de apellidos Contreras Bravo, en su calidad de Hijos del de cujus, Por nuestro propio derecho, designando como representante común al Sr. ALEJANDRO CONTRERAS BRAVO, señalando como domicilioprocesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aun los de carácter personal en el Despacho Jurídico Profesional ubicado en la Avenida Hidalgo numero 14 autorizando para oírlasen nuestro nombre, recoger toda clase de documentos y valores, interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, intervenir en la diligenciación de exhortos,alegar en las audiencias, pedir que se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte necesario para la defensa delos derechos de los autorizantes para tales efectos en los términos del diverso 66 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Nayarit, al C. LIC. AGUSTIN GAYTAN OCAMPO, quien ejerce laprofesión de licenciado en derecho al amparo de la cédula profesional número 65785, ante usted con el debido respeto comparezco para

E X P O N E R


Que por medio de este escrito, venimos aDenunciar JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO acumulado a bienes del señor ALEJANDRO CONTRERAS BRAVO (Finado) quien falleció el día 14 catorce del mes de Agosto del Año 2010 dos mil diez,respectivamente, en esta ciudad, como consta en la documental publica que se anexa.

Sobreviven al autor de la sucesión los suscritos como únicos hijos como se acredita con copia certificada del acta dedefunción y del acta de nacimiento que se anexan.

Como consecuencia de lo anterior, solicitamos se señale el día y la hora para que tenga lugar la testimonial para acreditar mi parentesco.
tracking img