Juicio sucesorio intestamentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO
EN BIENES DEL C. JOSE REYES ONTIVEROS
EXP. NUM. ____________

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.-

MARIA PEREZ PEREZ, JOSE ALBERTO REYES PEREZ,ALICIA REYES PEREZ, PEDRO REYES GONZALEZ, ALBERTO REYES GONZALEZ, JESUS REYES GONZALEZ, SOFIA REYES GONZALEZ Y MARISELA REYES GONZALEZ mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones el despacho marcado con el número 5 ubicado en Pasaje Tuxpan de esta Ciudad, y autorizando para tales efectos a la C. LIC. DULCINEA DE LA MANCHA en los términos del artículo 46 delCódigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Baja California. Ante usted respetuosamente comparecemos a exponer:
Que por medio del presente escrito venimos a denunciar JUICIO SUCESORIOINTESTAMENTARIO en bienes del C. JOSE REYES ONTIVEROS cónyuge de la C. MARIA PEREZ PEREZ y padre de JOSE ALBERTO REYES PEREZ, ALICIA REYES PEREZ, PEDRO REYES GONZALEZ, ALBERTO REYES GONZALEZ, JESUS REYESGONZALEZ, SOFIA REYES GONZALEZ y MARISELA REYES GONZALEZ quien falleció el día 10 de julio del 2010 en esta ciudad, como consta en la documental pública que se anexa. Sobreviven al autor de la sucesiónlos suscritos como únicos hijos, como se acredita con copia certificada del acta de defunción y de las actas de nacimiento que se anexan. Como consecuencia de lo anterior y en base a que el C. JOSEREYES ONTIVEROS no dejó testamento alguno, solicitamos se señale día y hora para que tenga lugar la testimonial para acreditar nuestro parentesco, lo anterior con fundamento en el artículo 786 delCódigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Baja California.
Por lo antes expuesto a usted C. Juez, atentamente solicitamos:
PRIMERO.- Se ordene la radicación del presente juicio teniéndonos porpresentados en tiempo y forma denunciando la sucesión intestamentaria de la persona mencionada.
SEGUNDO.- Se dé al Ministerio Público la intervención que le corresponde.
TERCERO.- Se libren...
tracking img