JUICIO SUCESORIO MARU

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO
A BIENES DE EMMANUEL MEDINA RÍOS.
SECCIÓN PRIMERA
ESCRITO INICIAL


C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL
DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E:


VICTORIA MARÍA DE LAPAZ MORALES GUZMÁN, EMMANUEL Y MARUTZA, ambos de apellidos MEDINA MORALES, mexicanos, mayor de edad, por nuestro propio derecho y en nuestro carácter de esposa e hijos, del autor de la sucesión,designando como representante común a la C. VICTORIA MARÍA DE LA PAZ MORALES GUZMÁN; señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en: calle cuatro, número 37, casa 5,colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, C.P. 08300, de ésta ciudad, autorizando en términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal,de forma enunciativa más no limitativas las siguientes facultades: ofrecer y rendir pruebas, presentar promociones e interponer recursos, inconformidades, incidentes y juicios de amparo y desistirsede los mismos, si a los intereses de sus representados conviniera, oír y notificarse de acuerdos y resoluciones y en general todo lo que favorezca a los intereses de sus representados, a la LicenciadaEn Derecho LUZ MARÍA ABRIL NARVAEZ LIRA, con cédula profesional número 8961407, a la Licenciada en Derecho ESTELA VELÁZQUEZ ÁVILA, con cédula profesional número 9588674 y al C. P. D. ANTONY NOÉ RUÍZNARVAEZ, en términos del párrafo séptimo del mismo, ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que por medio del presente libelo vengo a denunciar el intestado de mi esposo de nombreEMMANUEL MEDINA RÍOS, fundándome para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:


HECHOS.


1. El C. EMMANUEL MEDINA RÍOS falleció en esta ciudad de México Distrito Federalel veinte de febrero del año dos mil, tal y como lo acreditamos con copia certificada del acta de defunción número 0769 (setecientos sesenta y nueve), del Juzgado Quinto del Distrito Federal, el veinte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juicio sucesorio
  • juicios sucesorios
  • Juicios sucesorio
  • juicios sucesorios
  • JUICIOS SUCESORIO
  • Juicio Sucesorio
  • Juicio Sucesorio
  • Juicios Sucesorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS