Juicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3008 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NUMERO: _______________

JUICIO: D E S A H U C I O

ACTOR: ANGEL CUSTODIO HENRIQUEZ
HIEDRA.

DEMANDADO: COMERCIALIZADORA
Z.A.C.I. SOCIEDAD
ANONIMA DE CAPITALVARIABLE.

C. JUEZ CIVIL EN CUANTIA MENOR
EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL
DE TOLUCA, MEXICO.

ANGEL CUSTODIO HENRIQUEZ HIEDRA.- Por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en calle Lago de Sayula numero 319, Colonia Seminario, Toluca, México, y autorizando para tal efecto, así como para recoger toda clase de documentos al LIC. EDGARMEJIA ZIMBRON, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo previsto por el artículo 2.309 del Código de Procedimientos Civiles en vigor, en Juicio de Desahucio vengo a demandar de COMERCILAIZADORA Z.A.C.I. SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE representada por su Socio IGNACIO ZAVALZA CORTEZ con domicilios en:
Vialidad Solidaridad Las Torres número1501-A, esquina Lago Xochimilco, Colonia Seminario, Primera Sección, Toluca, México.

Calle Puebla numero 109, colonia Santa Maria de las Rosas, Toluca, México, Tel. 2078161

Calle Juan Aldama Sur número 1321-A, Colonia Universidad, Toluca, México.

Aún cuando el artículo 2.314 del Ordenamiento Legal en cita establece que será domicilio legal para hacer el requerimiento, el inmueble arrendado,pido a su Señoría se requiera a la Arrendataria Demandado en el ultimo de los domicilios señalados, ya que en el inmueble motivo de arrendamiento lo tiene cerrado y no se encuentra, y en el domicilio que indico tiene instalada su nueva fuente de trabajo y ahí se encuentra todo el día; esto para no dejarlo en estado de indefensión.

P R E S T A C I O N E S:

A).- La desocupación y entregadel Local ubicado en Vialidad Solidaridad Las Torres número 1501-A, esquina Lago Xochimilco, Colonia Seminario, Primera Sección, Toluca, México, por falta de pago de las rentas correspondientes a UN AÑO, más las que se sigan venciendo hasta la total terminación del presente Juicio.

B).- El pago de los gastos y costas que el presente Juicio origine.

Fundándome para ello en los siguienteshechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S:

1.- Como lo acredito con el contrato de arrendamiento que en original acompaño, el suscrito celebre con COMERCILAIZADORA Z.A.C.I. SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE representada por su Socio IGNACIO ZAVALZA CORTEZ, lo que se acredita con copia simple del Instrumento Notarial número 6,529 relativo a la Constitución de la SociedadMercantil que me entrego el propio señor Ignacio Zavalza Cortez , así como a lo establecido en la cláusula DECIMO SEXTA del contrato en cita; en fecha Dos de Junio del Año Dos Mil Siete, contrato de Arrendamiento respecto del Local ubicado en Vialidad Solidaridad Las Torres número 1501-A, esquina Lago Xochimilco, Colonia Seminario, Primera Sección, Toluca, México.

2.- La COMERCILAIZADORAZ.A.C.I. SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE representada por su Socio IGNACIO ZAVALZA CORTEZ se obligo en el contrato de referencia a pagar por concepto de renta, la cantidad de $ 2, 625.00 (dos mil seiscientos veinticinco pesos 00/100 M. N.), por mensualidades adelantadas, en el domicilio del Inmueble dado en Arrendamiento, que se cita en el propio contrato de arrendamiento, (cláusula segunda), apartir del Primero de Junio del Año Dos Mil Siete.

3.- El termino del Arrendamiento fue por UN AÑO forzoso para ambas partes ó sea que fenecía el treinta y uno de mayo del Año Dos Mil Ocho, lo cual no fue así, ya que el Arrendatario continuo ocupando el Local, por lo que el contrato de arrendamiento de volvió por tiempo indefinido. El señor IGNACIO ZAVALZA CORTEZ siempre se atraso en el pago...
tracking img