Juicios juridicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caen 7 con 50 dosis de droga
 Share
0
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Agentes de la Policía Municipal capturaron a siete personas en posesión de 50 envoltorios demariguana, cocaína y “crystal” que fueron sorprendidos en acciones en tres diferentes puntos de la ciudad.

El martes por la noche, policías del Operativo Colonias arrestarona una mujer que se identificó como maestra de primaria en compañía de dos jóvenes que tenían en su poder 29 envoltorios de mariguana en forma de tubo.

Se trata deEsmeralda Daniela Valdez Meza, de 27 años; Daniel Arturo Gelain del Castillo, de 26, y Francisco Javier Giottonini Ruiz, de 22, este último señalado por la Policía como el que portabala droga dentro de una mochila.

Los tres fueron sorprendidos junto a una carreta de “hot dogs” sin servicio, el martes a las 20:15 horas, en la esquina de las callesGuadalu pe Victoria y San Luis Potosí, en la colonia San Benito.

En calles de la colonia El Sahuaro, policías preventivos arrestaron a tres jóvenes que presuntamente seidentificaron como nuevos en el negocio de compraventa de drogas.

Seguridad Pública Municipal informó que los detenidos
fueron identificados como César Díaz Duarte, de 23años, Fidel Cajigas Amaya, de 23, y Ángel Fuentes Arvayo, de 20, quienes abordaban un sedán Honda Civic blanco.

Al inspeccionar el interior del carro por el nerviosismo de losabordantes, policías municipales encontraron nueve envoltorios con cocaína y tres más con “crystal”, además de 4 mil 470 pesos en efectivo.

Nueve envoltorios más concocaína asegurados y la detención de José Alonso Gómez Estrada, de 32 años, realizaron en ese mismo sector de la colonia El Sahuaro, policías preventivos a las 8:30 horas de ayer.
tracking img