Juli

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“SE BUSCA MUSICOS COMO CRISTO”

En el primer capítulo se habla de lo q piensa la gente los hermanos sobre todo de los músicos, como dice parte del libro son “TALENTOSOS” pero“melancólicos, inestables, testarudos, rebeldes, obstinados , emocionales , indisciplinados, perezosos, orgullosos , desorganizados”, y un sin fin de características, y eso no es todo si no que esto quizásno de todo pero si de la gran mayoría.
Se habla de Lalo un joven “talento” que nunca dejo que el Dios que le dio el talento gobernara en su vida, por lo que él vivía de una forma no muy agradable aDios, con un carácter insoportable a tal punto que si veía a alguien tocar el teclado, el solo se fijaba de los errores, tanto así que Marcos subió a tocar y él se puso furioso que llego al punto deinsultarlo; pero la vida de Lalo seguía su rumbo, una vida triste e inestable.
Lalo se caso con Nena, otra “MUSICO” , a los 2 meses de matrimonio era un caos total, Lalo se divorcio se alejode los caminos de Dios , llego a tener relaciones homosexuales hasta que lo lleva el pecado y de allí contrajo el VIH al saber de su mal Lalo vio que no podía seguir así se reconcilio con elseñor y dejo por fin que el Dios que le dio el talento tocara su vida y lo use como él quería . Acabo de eso Lalo se caso con otra hermana con la cual compartió el resto de su vida llevando el mensaje deamor y de esperanza demostrando al mundo que dios acepta a la gente tal y como es, y que Dios solo quiere que nos dejemos tocar por él.
No esperemos llegar al extremo de Lalo si no sigamos lo quedice la Biblia “DE MODO QUE SI ALGUNO ESTA EN CRISTO NUEVA CRIATURA ES, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas “(2 corintio 5:17).
Y el otro verso “… os ruego que presentéisvuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional, No os conforméis a este siglo si no TRANSFORMAOS, por medio de la renovación del rostro de vuestro...
tracking img