Juli

Páginas: 17 (4164 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2010
Capítulo 31: El Sr. Wopsle como Hamlet ...
Wopsle es terrible como Hamlet, y todo lo relacionado con el juego es tan malo que el público que Heckles sin parar.
Pip y Herbert tratar de escabullirse a cabo a su conclusión sin ser notado por Wopsle, pero se atrapó en la salida y se envía al backstage para ver al actor, quien ha aprobado la fase tonta-nombre de Waldengraver. Wopsle se olvida de suactuación - parece pensar que él ha hecho un trabajo precioso - y Pip y Herbert mentira para hacer que se sienta bien. Por piedad, invitan a cenar Wopsle y acepta que, permaneciendo demasiado tarde y charlando todo el tiempo acerca de su rendimiento. Pip va a la cama miserable, y los sueños que su grandes expectativas han caído a pedazos.

Capítulo 32: Wemmick en el Hogar en Newgate ...
Despuésde haber sido alertados de que Estella se llega en autobús en Londres, Pip llega a la estación el día señalado, ridículamente temprana y roto con anticipación. Con muchas horas todavía para matar, que está al acecho alrededor de la estación cuando Wemmick pasa. Wemmick está en camino a Newgate, la prisión, y Pip acepta su invitación a venir.
forma de Wemmick en la prisión se describe como la deun jardinero entre sus plantas. Como empleado Jaggers ', va a la cárcel a menudo por negocios, y es popular entre los prisioneros. Es eficiente y de corazón de piedra que, sin duda lleva su "oficina de correos" en lugar de manera que la forma de la clase y el hijo devoto que está fuera del país.
La visita terminó, Pip se remonta a la espera de Estella, pensando todo el tiempo:
"... Lo extrañoque era que yo debería ser abarcada por toda esta mancha de la prisión y la delincuencia, para que en mi infancia a cabo en nuestros pantanos solitario en una noche de invierno que debería haber primero que encontró; que debería haber vuelto a aparecer en dos ocasiones , comenzando como una mancha que se desvaneció, pero no ha ido, que le corresponde en esta nueva forma impregnan mi fortuna yprogreso. "

Capítulo 32, pág. 306
Por último, el entrenador de Estella llega e inmediatamente Pip tiene un flash de reconocimiento como la que tuvo cuando vio por última vez Estella. Hay algo, una sombra "sin nombre", que se sitúa en torno a su amada.

Capítulo 33: Estella me dice a dónde va ...
Estella es tan hermosa como siempre, aunque su actitud sigue teniendo esa manera distante ydesapasionada a Pip que cuenta en su última reunión a la señorita Havisham. Los dos van a tomar una taza de té en una posada bastante desagradable, y Estella habla todo el tiempo como si ella y Pip son meros peones del destino - que tienen que hacer esto y aquello, dice, para satisfacer el plan de la señorita Havisham. Esta idea de que no son más que títeres es terriblemente desalentador Pip, aunque todavíaes incapaz de hacer valer su voluntad en torno a Estella.

Capítulo 34: El pinzones de la Arboleda ...
Pip sabe que es imposible regresar a su antigua forma de vida, pero aún lamenta que su vida sencilla y de buen gusto y el compañerismo con Joe se ha ido. De hecho, salvo en Estella, que Pip es cierto que no tendría oportunidad con sus nuevas riquezas sin, Pip cree que su nuevo dinero y lasexpectativas han tenido efectos negativos en gran medida en las relaciones y las personas a quien él ama.
la vida de Herbert ha sido especialmente complicado por su amistad con Pip. Los dos animarnos unos a otros a vivir mucho más allá de sus posibilidades - que siguen empleando a la pequeña sirvienta (el Vengador), y caer en extravagancias como un club llamado los Pinzones de la Arboleda - ungrupo de muchachos que salen y desde hace mucho tiempo, conversaciones durante las comidas tonta extravagante caro.
Herbert y Pip han encontrado un consuelo en esta crisis financiera - el ritual de "mirar en sus asuntos." Cuando llegan mal en la deuda, los dos se sientan en la mesa y escribir un detallado informe de sus varias deudas, y luego calcular su deuda total. Este proceso muy organizado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Julio
  • Julio
  • Julio
  • Juliá
  • julio
  • julio
  • Julian
  • Julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS