JULIETA 3

Páginas: 7 (1679 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014

LA META
UN PROCESO DE MEJORA



KEVIN REYES GONZALIAS




UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
FACULTAD DE EDUCACION FISICA
PROYECTO CURRICULAR DE EDUCACION FISICA
TALLER DE LENGUAJES II
BOGOTA D.C
2013



INTRODUCCION

La meta habla de los nuevos principios generales para la manufactura. Habla de que gente que pretende emprender que hace girar su mundo, con el fin demejorarlo. Quienes al ir pasando lógica y consistentemente sobre sus problemas logran determinar las relaciones de causa y afecto entre sus acciones y sus resultados logrando en este proceso deducir algunos procesos básicos que utilizan para salvar su fábrica y convertirla en una fábrica de éxito.
En la ciencia, no veo más que la comprensión de como es el mundo y por qué en un momento dado nuestroconocimiento científico es simple la modernización actual de nuestro entendimiento. Yo no creo en las verdades absolutas le temo a tales creencias por que obstaculizan la búsqueda de una mejor comprensión. Cuando creemos tener las respuestas finales cesa el progreso, la ciencia y la mejor comprensión sin embargo no se busca comprender el mundo, simplemente por entenderlo. Yo creo que se debeperseguir el conocimiento, para mejorar nuestro mundo para que la vida sea más fructífera y tenga sentido.
Hay varias razones para explicar esta novela la manera de entender la manufactura como funciona y por qué funciona así, el autor quiere dar a entender que estos principios sean más fáciles de entender y mostrar cómo pueden poner orden a el caos que tantas veces existe en las plantas como tal.En el segundo lugar el autor quiere mostrar el poder de este entendimiento y los beneficios que pueden generar los resultados obtenidos no son fantasía; han sido y siguen siendo logrados en plantas de verdad. El mundo occidental no tiene por qué convertirse en una potencia manufacturera de segunda o de tercera. Si tan solo entendemos y ponemos los principios correctos en práctica podremos competircontra cualquiera. Un principio de esta novela es que el lector vea la validez y lo valioso de estos principios para otras organizaciones, como bancos, hospitales compañías de seguros, e incluso nuestras. Quizá exista el mismo potencial de crecimiento y mejoramiento en todas las organizaciones. Finalmente y más importante el autor quiere mostrar que todos podemos ser científicos sobresalientes.Yo creo que, el secreto de buen científico no está en el poder de su mente. Todos tenemos suficiente poder mental. Simplemente necesitamos mirar a la realidad y pensar con lógica y precisión sobre lo que vemos. El ingrediente clave es tener valor para enfrentarse a las inconsistencias de lo que vemos y deducimos, y la forma en que se hace las cosas este reto a la hipótesis básica es esencial paraabrir brechas y lograr avances. Casi todos los que han trabajado en una planta se sienten a disgusto con los sistemas de control contable y a la eficiencia medida en término de costos. Sin embargo pocos han cuestionado a esta “vaca sagrada” directamente el avance el entendimiento exige que cuestionemos las hipótesis básicas acerca de cómo es el mundo y los principios que lo gobiernan sospechoque mejoraríamos nuestra forma de vivir.




CONTENIDO


INTRODUCCION
BIOGRAFIA
UBICACIÓN GEOGRAFICA
EVENTOS PRINCIPALES
TEMAS Y SUBTEMAS
PRINCIPALES PROBLEMATICASDEL LIBRO
PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL LIBRO
POR QUE ESCOGI EL LIBRO
POR QUE RECOMIENDO EL LIBRO
QUE ME GUSTO DEL LIBRO
BIBLIOGRAFIA






BIOGRAFIA DEL AUTOR

Eliyahu M. Goldratt (31 de marzo 1947 - 11 de junio 2011), Israel), licenciado en Física de la Universidad de Tel Aviv, realizó su master y doctorado en la Universidad de Bar-Ilan, creador de la Teoría de Restricciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 3 de romeo y julieta
  • Gnomeo and Juliet<3
  • romeo y julieta escena 3
  • Taller 3: Píramo y Tisbe y Romeo y Julieta
  • romeo y julieta cap 3
  • Dispositivos De Entrada Y Salida Ingri Julieta Colon Rozo 11 3
  • Dispositivos De Entrada Y Salida Ingri Julieta Colon Rozo 11 3
  • Romeo Y Julieta En 3 Actos Y Resumido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS