Julilo

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Valledupar, marzo 3 de 2010

Señores:
ESETEM LTDA.
Riohacha – La Guajira

Cordial saludo.

Por medio de la presente, me permito hacer llegar a su despacho la propuesta para la provisión delos uniformes de las enfermeras del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha – La Guajira, esperando contar con su apoyo a esta nueva empresa vallenata.

Atentamente,

YULIETH CURE BAYEHDiseñadora

PROPUESTA

DOTACIÓN DE LOS UNIFORMES DE TRABAJO DEL PERSONAL

DEL HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS DE RIOHACHA - LA GUAJIRA.

Presentada por:

YULIETH AMARA CURE BAYEHDISEÑADORA

CC.: 49.784.676 de Valledupar

Valledupar, Marzo de 2010

INTRODUCCION

“Diseños Yulieth Cure EU”, es una empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas devestir, uniformes y dotaciones hospitalarias. Su marca comercial Bebito´s está orientada al mercado de ajuares de bebé, ropa infantil, uniformes colegiales, disfraces y la línea institucional. Esuna empresa apoyada con recursos como capital semilla del Fondo emprender del Sena y la Gobernación del Departamento del Cesar; quienes creen que la creación de empresas y el fortalecimiento de lasexistentes es un mecanismo efectivo para combatir la pobreza en nuestro país.

La presente propuesta, tiene como objeto la provisión de los uniformes de trabajo del personal del Hospital NuestraSeñora de los Remedios de la ciudad de Riohacha (La Guajira); quienes demandan prendas funcionales, cómodas y de excelente calidad que revelen la imagen de modernización física y de servicios que tienela organización en la actualidad.

OBJETO DE LA PROPUESTA: proveer los uniformes de trabajo del personal del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de la ciudad de Riohacha (La Guajira)CONDICIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS:

Se ofrecen los uniformes de enfermera de conjunto de camisa y pantalón o de camisa y falda, según elección del personal; en telas como lino o estudio F, con todos sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • julilo
  • julila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS