Julio daniel (el jd)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Talentoso joven locutor, animador y programador. Comienza su carrera a los 19 años de edad (1999), como Master control en el canal de videos TCV. Un año mas tarde comienza como ayudante de laprogramación en la estación Mix 107.7fm. Reconociendo su talento y rápido aprendizaje comienza en el 2002 como locutor radial del programa D'Pary el cual se transmitía todos los viernes en Mix 107.7fm a las9:00pm.

Conocido por grandes artistas del medio Urbano como "El JD", ha sido colaborador de grandes proyectos que le brindaron exposición a nivel internacional. Podemos mencionar colaboraciones conHéctor "El Father" como corista. Don Omar, Wisin & Yandel entre otros, presidieron de su presencia como presentador en varios de sus mas importantes espectáculos.

A formado parte de grandeseventos a nivel internacional como animador, ejemplos de estos: “Noche Latina”, en Universal Studios, Orlando, 90 Degree, en Miami, “Concierto Zion & Lenox”en Colombia, "Ministry of Sound" en Londres, dondese grabo la producción “Reggeton Club Anthome”, el cual obtuvo ventas de mas de 100 mil copias.

En el 2005 colaboro con Don Francisco en el programa Sábado Gigante como jurado en un concurso demúsica y baile.
En el 2006 comienza como conductor del programa V Fifty Two en el Canal 52 junto a Yizette Cifredo. Este programa logra despuntar su carrera, como una prometedora y de mucho éxito.Condujo por un tiempo dicho programa solo y luego colaboro junto a Katiria Soto y Linette Chico.

Trabajo como programador en el canal Mega TV canal 30 y en Caribe Visión canal 24, en la programaciónllamada "Urbana".

JD a pesar de su gran crecimiento a nivel profesional, es un joven que vive con los pies bien puestos sobre la tierra. Colabora para las actividades del pueblo y para el pueblo enespecial con la juventud. Siendo así muy querido a la hora de las animaciones en actividades en la isla. Ejemplo de esto lo es el proyecto, “Noches de Juventud” y el “Tour Involúcrate”,auspiciado...
tracking img