Julio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5118 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE:

ITZEL YAROSLIT PLANCARTE SANTIAGO

ESCUELA:

IGNACIO RAMIREZ

PROYECTO:

LA ALIMENTACION

GRADO: 6º GRUPO: “D”

MAESTRA:

MA. ROCIO CARTAS HERNANDEZ

¿Qué es la alimentación y para qué sirve?
R= Es lo que comemos y sirve para comer

¿Qué comida saludable come?
R= El chile, papaya, plátano y los pepinos y también leche

¿Qué comida nos hace daño?
R=El chocolate y las sabritas

¿Tipos de comida chatarra?
R= El chocolate y las sabritas

¿En que nos ayuda?
R= A crecer mas

¿Qué es la alimentación y para qué sirve?
R= La alimentación es la comida saludable como frutas y verduras y nos sirve para nuestro cuerpo que este sano

¿Qué comida saludable come?
R= De frutas: Manzana, naranja, papaya, melón y plátano; De verduras: calabaza,pepino, papa y jitomate

¿Qué comida nos hace daño?
R= Toda la comida chatarra

¿Tipos de comida chatarra?
R= Los chetos, chocolate y las grasas

¿En que nos ayuda la alimentación saludable?
R= A mejorar nuestro cuerpo

2.1 PENSAMIENTO Y CONOCIMIENTO
El pensamiento es la actividad y creación de la mente; dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad delintelecto. El término es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, etc. Para muchos tratadistas el pensamiento estratégicode una institución es la coordinación de mentes creativas dentro de una perspectiva común que les permite avanzar hacia el futuro de una manera satisfactoria para todo contexto.
De otro lado podemos decir que el pensamiento estratégico conlleva a prepararse y estar en condiciones de recibir muchos desafíos futuros, tanto los previsibles como imprevisibles en materia de oportunidadesperfectamente articuladas.
Un adecuado pensamiento estratégico debe partir siempre de la misión de la ENTIDAD la que a su vez se proyecta a una visión de futuro incorporando valores, basados en las variables de la realidad, en la mística y en la cultura organizacional la que debe materializarse tácticamente, mediante la información y los conocimientos, articulando opciones.

Definiciones
• Imagen: sonlas representaciones virtuales que tienen todos los seres humanos desde su concepción acerca del proceso psicológico racional, subjetivo e interno de conocer, comprender, juzgar y razonar los procesos, objetivos y hechos.
• Lenguaje: es la función de expresión del pensamiento en forma escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos. Nos plantea dos definiciones de pensamiento,una de las cuales se relaciona directamente con la resolución de problemas.
• Pensamiento: fenómeno psicológico racional, objetivo y externo derivado del pensar para la solución de problemas que nos aquejan día tras día.
"El proceso de pensamiento es un medio de planificar la acción y de superar los obstáculos entre lo que hay y lo que se proyecta".
"El pensamiento se podría definir comoimágenes, ensoñaciones o esa voz interior que nos acompaña durante el día y en la noche en forma de sueños".
La estructura del pensamiento o los patrones cognitivos son el andamiaje mental sobre el que conceptualizamos nuestra experiencia o nuestra realidad.
Versión revisada para el Nuevo Orden Mundial: acción o movimiento de aceptación, refuerzo y/o actualización de un estado hipnótico basado eninformación adquirida, impuesto por la fuerza de manera sigilosa y astuta que limita y coacciona la actividad de un individuo a intereses ajenos en detrimento y disminución de la propia libertad y bienestar. Su funcionamiento está ligado directa e inseparablemente a la memoria, mediante la cual realiza sus razonamientos con la finalidad de resolver problemas o conflictos. Esto resulta en un...
tracking img