Julio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi vida
Cualquiera que empieze a realizar una breve reseña de lo que ha vivido tan joven como yo lo he hecho puede decir que en fin se considera una persona que estudia su propia v ida. ¿Queestudia su propia vida? Exactamente… la vida es un mito en cualquier persona, todos vemos solo su presencia, su cara pero no somos nadie para indagar el interior de esa persona.
En el mundo o en la vidaen mi caso he conocido mucha gente o mejor dicho su cara su reflejo, muy pocos se reflejan con pulcritud..¿pulcritud? si… el lado sucio, lo que todos escondes, lo que ellos dicen que solo se locuentan a sus “amigos” esa parte la importante la que en realidad define a una persona pues si fuéramos sinceros con nosotros mismos evitaríamos muchos problemas que a razón del tiempo nos llegaran de unao otra manera.
No he sido feliz, quizás porque no llevo una vida muy buena, todos creen en un julio, feliz pero no lo es, la realizad es que vivo vacio desde los 15 años, la universidad enocasiones llena ese vacio pues me he trazado esa meta desde muy jovencito, pero la verdad es que no soy feliz.
Amigos no tengo…. Vivo solo, Solo mi primo tomas! El ha sido mi gran amigo desde muy jovendesde que jugamos beisbol juntos y compartíamos la selección del estado y el mismo equipo… pero amigos no, tengo muchos conocidos ojala la gente alguna ves viera mas alla de lo que ve, pero es difícileso, en este mundo la gente juzga con tan solo verte, mi actitud es muy rerervada en ocasiones y loca en otras, pero el caso es que la amistad es fuerte es un caso diría yo.
Mi manera de ser:tranquila, no hablo, no me gusta, me he equivocado ya demasiado muchas veces, abriéndome y recibo son golpes que me han ayudado a aprender pero que no se han sanado completamente.
La separación de mispadres lo peor de mi vida, es lo que mas me ha dolido, y lo que mas he sufrido, quizás por esto allá tocado en mi manera de ser, soy el que piensa que uno debe ser buena gente o no es. Y entregarse...
tracking img