Jumbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1194 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FIGURAS DE ACCIÓN Y MAQUETAS DE BANDAI






ÍNDICE

ÍNDICE 2
INTRODUCCIÓN 3
¿CUÁL ES MI COMPETENCIA? 4
PLAN DE LANZAMIENTO 4
¿QUÉ ES BANDAI? 5
MAQUETAS ARMABLES 6
¿QUÉ ES GUNDAM? 6
¿QUÉ ES GUNPLA? 6
CARACTERISTICAS DE LOS GUNDAMS 6
GRADO DE DETALLES Y DIFICULTAD 7
CONCLUCION 10
BIBLIOGRAFIA11

INTRODUCCIÓN
.
Pera el lanzamiento de un producto implica un estudio minuciosamente detallado del análisis del mercado previo a la decisión de lanzamiento.
si bien existe muchos métodos de introducir al mercado cada producto es importante tomar en cuenta la idiosincrasia.
Además de los puntos ya expuestos sabemos que otro factor es el comportamiento de la competencia, esimportante aprender de esta, es decir no cometer los mismos errores que ellos y tomar el ejemplo de ideas positivas de ellos.
Estos elementos son fundamentales para garantizar una puesta correcta en escenas del producto.
Según un estudio hecho por Internews Marketing Reseach casi un 70% de los nuevos productos lanzados al mercado fracasan, y estamos hablando de grandes empresas como Nestle entre otras.Por lo tanto es importante no minimizar el esfuerzo previo a la labor de la información previa. Si existen dudas conviene retroceder y reflexionar de nuevo.


¿CUÁL ES MI COMPETENCIA?
Bandai es la única empresa que se dedica a los gundam, es decir esta empresa es la exclusiva, y autorizada para llevar el nombre de esta serie, incluso en los ending de la saga de gundams es nombrada comotal, pero al igual que a muchos productos, Bandai también tiene la dificultad de competencia pero ilegales, mas conocidas como las “marcas piratas”.
En Chile aun no se encuentras las maquetas de Bandai y a lo único que se puede aspirar es a comprar una de las copias, y es por eso que los comerciantes abusan de los clientes que acceden a este producto engañados que son los originales, pero al lahora de armarlos se encuentras con la desagradable sorpresa.

PLAN DE LANZAMIENTO

Como especifique anteriormente para que un plan de alanzamiento sea efectivo es necesario de algunos estudios como por ejemplo la competencia, en nuetro caso no es conveniente tomar el ejemplo de nuetro “rival” ya que ellos no están en el grado de la legalidad por ende no es positivo seguir su ejemplo.

Hemoselegido una exposición, para que nuestros clientes puedan ver la autenticidad de la calidad de nuestros productos, y si a ellos llegaran a tener una duda de esta forma poder responder cada una de sus interrogantes que un comprador pueda tener, además el poder estar en contacto con algunos de nuestros productos para lograr una mayor cercanía para con ellos.
Creemos que esto es muy importante paranuestro producto ya que por la mala fama que a dado nuestra competencia mucho de nuestros clientes han quedado decepcionados y muchas veces no nos creen, esta es nuestra gran debilidad y ´por ende la mejor forma de que esto cambie es que por ellos mismos comprueben lo contrario.

Comercial publicitario: el cual se presentará el día de la presentación de mi producto, este mostrara el nivel detecnología que puede llegar a tener este mostrándolos de manera especificas cada uno de sus detalles, en este video se presentará un PG el cual es el mejor prototipo de gunlan.

¿QUÉ ES BANDAI?
Es una empresa japonesa fundada en 1950, que se dedica a la creación de maquetas armables, juguetes y series animadas algunas de sus creaciones más famosas están:
* Dragon ball
* Gundam
* Sainseiya mas conocidos en Chile como los caballeros del zodiaco)

Una de sus creaciones más conocidas a nivel mundial es el Tamagotchi, además está presente en otros campos como la comercialización y distribución de video juegos.

¿QUÉ ES GUNDAM?
Es un conjunto de series de ciencia ficción. Tratan principalmente de conflicto bélicos entre el gobierno de la tierra y sus colonias especiales,...
tracking img