Jumbo

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
Reseña hipermercado jumbo
Con un tamaño promedio de 8.250 m2, Hipermercados Jumbo ofrece un variado surtido de productos, que incluye alimentos, abarrotes y una amplia gama de artículos no comestibles, como vestuario, elementos para el hogar y electrodomésticos. Además de las marcas tradicionales, Jumbo ofrece productos de marca propia, las cuales han alcanzado un sólido y fuerteposicionamiento comercial, asociado principalmente a la variedad y excelente calidad.
Considerando el volumen de ventas, Jumbo es uno de los principales participantes del negocio de supermercados en Chile. Posee un sólido y claro posicionamiento comercial en el segmento al que está dirigido, lo que le ha permitido mantener márgenes de venta positivos y superiores al promedio de la industria.
Estrategiacomercial de hipermercado jumbo:
En Jumbo nos esforzamos diariamente para entregarte la mayor variedad de productos y la manera mas cómoda de comprar y ahorrar en el mejor supermercado.
Jumbo pone a tu alcance, un gran surtido de productos nacionales e importados con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades, manteniendo la atención y servicio que lo caracterizan.
Disponemos delocales amplios y ordenados, donde podrás ahorrar con nuestras ofertas y encontrar las mejores promociones y eventos.
Nuestro objetivo es que realices tus compras cómodamente, en un ámbito cordial, rodeado de personal especialmente capacitado para servirte y prestarte un excelente servicio en todo momento.
Además, encontraras en todos los locales diversas tiendas que te ofrecen servicioscomplementarios a tu compra.
Tenemos disponible también nuestro servicio de supermercado online para comprar todos los productos de Jumbo con despacho a domicilio.
A la calidad de nuestros productos le agregamos la calidad de nuestro servicio.
Te esperamos con la más moderna infraestructura y un personal ampliamente calificado



Personal especializado: Cada uno de nuestros colaboradoresha sido capacitado especialmente para entregarte el mejor servicio y la ayuda que necesitas.

Rincón Jumbo: La mejor opción para disfrutar junto a tu familia de una gran selección de platos salad bar, sándwiches, tortas, cafetería y postres recién elaborados, en el mejor ambiente y con la mejor atención.

Tarjeta Más: Pagando con tu Tarjeta Más Jumbo, Paris o Easy, acumulas muchos más puntosque con
cualquier otra forma de pago.
Úsala en Jumbo y aprovecha espectaculares ofertas exclusivas.

Club Jumbito: Tenemos para los niños un mundo entero de conocimiento; a través de interesantes visitas guiadas,
tus hijos podrán aprender sobre los alimentos, su manipulación y distribución.

Puntos Más: El programa de premios y beneficios más grande de Chile. Todas tus compras acumulanpuntos
en: Jumbo, Easy, Paris, Santa Isabel, Tur Bus y ENTEL PCS.
Jumbo es una marca que ofrece de todo y para todos.
Nos preocupamos de entregar siempre una buena atención, que nuestro cliente pueda encontrar en Jumbo una excelente experiencia de compra, con el respaldo y confianza de una marca que responde y que se hace responsable por sus clientes.
Sabemos lo que necesitas, por esonos preocupamos de entregarte siempre la mayor calidad en cada uno de nuestros productos.
Productos de elaboración propia: La más variada panadería y pastelería, cecinas artesanales, pastas frescas y exquisitos platos preparados.
Productos Propios: Todos los productos Jumbo siempre van acompañados de los mejores precios, por eso ponemos en tus manos una amplia variedad de productos con lacalidad que te gusta y al precio que tu quieres.
Tunnel y Xtra: Déjate sorprender con nuestras líneas de vestuario, diseñadas para vestir a toda la familia.
Encontrarás una amplia variedad de productos; innovadores y prácticos diseños, colores de tendencia y buena calidad, respondiendo a cada estilo y personalidad.
Carnes con doble garantía: Nuestras Carnes pasan por los mas exigentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jumbo
  • Jumbo
  • Jumbo
  • Jumbo
  • El Jumbo
  • Jumbo
  • jumbo
  • Jumbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS