Jumex y su botella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo de marca y empaqué

Mercadotecnia
Lalalalata o botella de Jumex

[pic]México, DF.- Latabotella es el nombre del nuevo envase de Jumex, único en el ámbito internacional. Con esta nuevapresentación, la empresa busca reunir las mejores cualidades de la lata tradicional con la practicidad del poder abrir y cerrar una botella.
La campaña publicitaria homónima corre a cargo de laagencia Terán, que comenzará a partir del próximo 27 de agosto. Actualmente, la estrategia cuenta con teasers en televisión, espectaculares y medios impresos en todo el país. La agencia The Geffrey Groupes la encargada de las relaciones públicas
El envase estará disponibles dos presentaciones: 500 ml y 1 litro en seis frutas, durazno, mango, jugo de manzana, néctar de manzana, piña y tomate.
Partede las bondades para el consumidor es que al estar fabricado de lata lo convierte en un producto 100 por ciento reciclable y por lo tanto amigable con el medio ambiente. “Esto es muy importante paranosotros pues no sólo estamos comprometidos con el mercado sino con el medio ambiente”, aseguró Marcelo Rivero, director general de Grupo Jumex.

De: http://www.merca20.com/?p=9924

Síntesis:Jumex es una marca muy conocida en México con todos sus jugos diferentes. Jumex se asocia inmediatamente a “confianza y cualidad”, en efecto sus jugos son sanos, conocidos, variados, por toda lafamilia… podemos hablar de Brand Equity, los valores, ventajas, calidades que damos a los productos. El posicionamiento de Jumex está presente en nuestros espíritus cuando queremos comprar un jugo: productosde calidad, frescos y de confianza.

Jumex es una marca comercial y de empresa. Jumex es una marca registrada (es su situación legal), gracias a eso, Jumex tiene muchas ventajas; protección de sumarca, posicionamiento de los productos, garantizar una calidad…

Jumex tenga pruebas de asociación, de preferencia allí de memoria. En efecto, todo el mundo conoce los jugos Jumex.

El trabajo...
tracking img