Junglas

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
JUNGLAS
Existen mas de 40 expecies una mas rara que otra , muchas aves en la etapa de apararearce tratan de llamar la atención de la hembra con bailes o cosas que ellos los caracteriza en ocacionespuede fallar . el sol en la jungla asombrosamente toca el suelo el 2 % esto singnifica que hay demasiada vegetación o arboles grandes y muchos ya que esto es muy poco sol y el sol les favorece alosarboles frondosos ya que agarran mas luz que los demás que en ocaciones agaran mas luz que los demás arboles . hay ramas que tiene los arboles que se van amoldando al árbol y creciendo hasta rodear elárbol .
En las amazonas el único árbol que higuera da fruto todo el año el primera animal en llegar es el mono araña y la higuera da el fruto todo el año en acaciones se a llegado ver o firmar quehay mas de 40 especies en un sola higuera esto demuestra la inmensidad de este árbol y cual basta es su vegetación y es uno de las arboles mas visitados por los animales , algunos animales la formaque hacen para poder marcar su territorio es haciendo ruido que puede llegar el sonido hasta 2km ala redonda y todo la manada empieza a seguir al líder también haciendo gritos o avisando alos demásanimales que no se acercarse a esta propiedad que es de ellos . alas 12 del dia no hay nada de animales ya que todos están guardados o en sus refugios dependiendo del animal por que a esa hora en calores demasiado agobiante para ellos pero terminando salen muchos animales y exactamente salen o hacen ruidos ciertos animales cuando el sol se esta bajando o metiendo . los hongos se alimentan de lasraíces de los arboles los hongos en las junglas juegan un papel tan importante ya que sin ellos no existiría la jungla .

DECIERTOS
No todos los desiertos son calientes el nogalito llega a 60 C y eninvierno llega hasta los menos
* 40 pocos animales pueden durar a estas extremas y bruscos cambios de temperatura y algunos tienen ciertas tácticas para poder sobrevivir quizás los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La jungla
  • la jungla
  • Jungla
  • la jungla
  • La jungla
  • Jungla
  • LA JUNGLA
  • un seminario en la jungla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS