junk food

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Aunque que la mayoría de nosotros ha experimentado un sentimiento de cansancio luego de una larga comida. Investigadores de California dicen que su nuevo estudio indica que el consumo constante dealimentos procesados ​​y el exceso de peso hace a la gente cansada e inactiva, contrario con algunas creencias que mantienen que la pereza conduce a la obesidad.

Though most of us have experiencedthat lazy feeling after eating a large meal, researchers from California say their new study indicates that consistently eating processed foods and being overweight makes people tired and inactive,contrary to some beliefs maintaining laziness leads to obesity.
Los investigadores, de la Universidad de California-Los Ángeles (UCLA ) , publicarán sus resultados en la revista Fisiología yComportamiento .
Se llevaron a cabo su estudio en ratas, cuyos sistemas fisiológicos son muy similares a los de los humanos. Colocándolos en dos grupos, el equipo entonces alimentó las 32 ​​ratas hembrauna de dos dietas durante un período de 6 meses.
El primer grupo comió la dieta de una rata normal de los alimentos no elaborados - tales como maíz molido y harina de pescado - , mientras que elsegundo grupo fue alimentado con una menor calidad, comida procesada con mucha más azúcar. Esta dieta sirve como sustituto de una dieta de comida chatarra, dice el equipo.
Observando los cambios de másde 3 meses, el equipo se dio cuenta de las ratas en la dieta de comida chatarra se convirtieron en obesos , mientras que el grupo que comió una dieta normal , sin procesar no lo hizo.
Estosresultados no sorprenden, pero cuando los investigadores dieron a las ratas una tarea de presionar una palanca con el fin de recibir una recompensa de alimentos o agua , encontraron que las ratas en la dietade comida chatarra tomaron descansos mucho más largas que las ratas delgadas . En una sesión de 30 minutos, las ratas obesas tuvieron un descanso de casi dos veces más que los más delgados.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Junk Food
  • Effects Of Eating Junk Food
  • To What Extend Fast Food Should Be Considered As Junk Food?
  • Junko
  • FOOD
  • Food
  • Food
  • Food

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS