Juno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA PELICULA “JUNO”

En esta época el embarazo prematuro o precoz es tan mencionado como la crisis en el país, en esta película se muestra claramente como es la situaciónen la vida cotidiana de una adolecente que con tan solo 16 años de edad vive la experiencia del embarazo, burlas, que la gente las señale, los dolores, etc. Incluso cualquiera de nosotras podríamospasar por tal situación , aunque lo mas recomendable es la abstinencia el uso de cualquier anticonceptivo puede llegar a ser muy útil si se desea llegar a tener relaciones con tu novio o novia el usodel mismo será de gran ayuda , Juno en este caso decidió tener a su bebé, aunque lo dio en adopción no lo aborto y eso es lo importante ya que no lo dejo a la deriva y se preocupo por el porvenir delfuturo de él o ella dejándolo con una pareja de buenos recursos con deseos de un hijo.
Lo que mas me agrado aparte de que no se decidiera por el aborto como una opción es que se dio una oportunidadpara volver a amar, ya que al inicio de la historia solamente se ve cuando ellos van a tener relaciones, pero cabe mencionar que en determinado momento se notan distantes y sin amor o cariño por asídecirlo entre Juno y Bleeker. Es muy conmovedora la trama por el hecho del embarazo y el primer amor.
Por otra parte el hecho de lidiar con un bebé a nuestra edad e integrarlo a nuestra rutina podríaser difícil ya que el cuidado de un niño es de suma importancia y es muy desgastante y la vida que llevamos en estos momentos es muy complicada ya que estamos pasando por cambios físicos, hormonales ypsicológicos y no tomamos las cosas con el cuidado debido; la entrada de un bebé en estos momentos sería desacomodar todos nuestros proyectos, metas, objetivos y planes que tenemos a desarrollar.
Elapoyo de los padres influye mucho en la decisión de las chavas ya que la marginación en muchos casos empieza desde el hogar, en el caso de Juno sus papas la apoyaron en la decisión y todo fue “más...
tracking img