juno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker. Enfrentándose a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah urden un plan para encontrarle al bebé la perfecta pareja depadres. Así, fijan su mirada en Mark y Vanessa Loring, una acomodada pareja de las afueras que desea adoptar a su primer hijo. Por suerte, Juno goza del apoyo de su padre y su madrastra. Pero a medida que Juno se acerca más y más a la salida de cuentas, la idílica vida de Mark y Vanessa comienza a dar señales de estar agrietándose. Mientras va pasando el tiempo, los cambios físicos de Juno reflejan sucrecimiento personal. Con un intrépido intelecto muy alejado de la habitual angustia adolescente, Juno resuelve sus problemas de frente, exhibiendo una juvenil exhuberancia tan aguda como inesperada.

Parece que este 2007 ha sido un gran año para las películas sobre embarazos... Ahí están "Lío Embarazoso" y "Juno", la película que nos ocupa: dos films que tratan sobre como un embarazo nodeseado cambia la vida de las personas involucradas que por una u otra razón no están preparadas para hacer frente a lo que supone tener un hijo. Aunque en el caso de "Juno", además de influir sobre la "pareja" adolescente también influye sobre los padres adoptivos, una pareja ideal a la que también afectará el embarazo y que lo viven casi como si fueran los padres naturales, desde el principioprácticamente. Detrás de esta más que interesante historia también hay buenos personajes, especialmente el de Juno. Y esto claramente se ve apoyado por la estupenda interpretación de la joven Ellen Page, que ya dio muestra de su talento en "Hard Candy" aunque este reto era más complicado, que se erige como el valor más importante de la película. También está bastante bien Jennifer Garner, algo por lo...[continua] Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker. Enfrentándose a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah urden un plan para encontrarle al bebé la perfecta parejade padres. Así, fijan su mirada en Mark y Vanessa Loring, una acomodada pareja de las afueras que desea adoptar a su primer hijo. Por suerte, Juno goza del apoyo de su padre y su madrastra. Pero a medida que Juno se acerca más y más a la salida de cuentas, la idílica vida de Mark y Vanessa comienza a dar señales de estar agrietándose. Mientras va pasando el tiempo, los cambios físicos de Junoreflejan su crecimiento personal. Con un intrépido intelecto muy alejado de la habitual angustia adolescente, Juno resuelve sus problemas de frente, exhibiendo una juvenil exhuberancia tan aguda como inesperada.

Parece que este 2007 ha sido un gran año para las películas sobre embarazos... Ahí están "Lío Embarazoso" y "Juno", la película que nos ocupa: dos films que tratan sobre como un embarazono deseado cambia la vida de las personas involucradas que por una u otra razón no están preparadas para hacer frente a lo que supone tener un hijo. Aunque en el caso de "Juno", además de influir sobre la "pareja" adolescente también influye sobre los padres adoptivos, una pareja ideal a la que también afectará el embarazo y que lo viven casi como si fueran los padres naturales, desde el principioprácticamente. Detrás de esta más que interesante historia también hay buenos personajes, especialmente el de Juno. Y esto claramente se ve apoyado por la estupenda interpretación de la joven Ellen Page, que ya dio muestra de su talento en "Hard Candy" aunque este reto era más complicado, que se erige como el valor más importante de la película. También está bastante bien Jennifer Garner, algo...
tracking img