Junta castilla

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
Nº Exp. Presentación: 09-IND2-PRE-PRE-07-014915 Burgos, 11 diciembre 2008

Sujetos pasivos:

Respecto de dicho expediente, MANIFIESTAN:

- El edificio situado en la calleVitoria nº , en su planta sótano estaba compuesto por las carboneras necesarias para guardar el carbón que se utilizaba para las viviendas de dicho edificio. (Plano adjuntado en la tercera hoja de lapartición realizada por el aparejador José Manuel Renuncio García)

- Esta planta sótano compuesta por las carboneras era propiedad en condominio de
- El 20 de octubre de 2005 (modificado el 21 denoviembre 2005) se dictó Auto por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Burgos en el que se homologaba la transacción judicial acordada entre las partes y se establecía las obras necesarias para ladivisión del sótano de carboneras en tres partes proporcionales a su cuota de participación. (Se adjunta partición realizada por el aparejador José Manuel Renuncio García, hojas nº ,5 y 6), así seprocedía a la cesación de la comunidad

- Se procedió a hacer posteriormente la división establecida por el aparejador José Manuel Renuncio García.

- De tal forma que el sótano de la calle Vitorianº pasó de estar dividido en 12 carboneras a tres trasteros grandes con sus accesos (ver plano adjuntado)

- Estos trasteros resultantes solo tienen acceso al exterior mediante el ascensor deledificio de la calle Vitoria nº , careciendo de ventilación, instalación eléctrica, fontanería…

- Por ultimo indicar que el edificio fue construido en 1947, por lo que NO ES UNA CONSTRUCCION DE MENOS DE10 AÑOS.

- Por ultimo adjuntamos copia de una sentencia del Juzgado de Primera Instancia 9 autos 21/98, donde se hace referencia a estos sótanos o carboneras. Y además se puede ver insitu en laactualidad que este sótano ha sido destinado de carbonera y su estado.

Por todo lo expuesto anteriormente solicitamos se revise la PROPUESTA DE LIQUIDACION teniendo en cuenta que los sótanos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la era de castilla
  • castillo
  • Castilla
  • De castillos
  • Castillo
  • castillo
  • Castillos
  • Los castillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS