junta de conciliacion y arbitraje

Páginas: 12 (2950 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Junta Local de Conciliación y Arbitraje
De Mexicali, Baja California
Boulevard Benito Juárez no. 1298 local B del frac. Jardines del valle
De Mexicali Baja California.


AUTO DE RADICACION

EXP. NUM.1803/2014
ROLANDO MOTA DEL CAMPO
VS. PAPELERA SAN FRANCISCO, ubicado en CALLE MARRUECOS NO. 1500 FRACCIONAMIENTO JUSTO SIERRA DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA.

ASUNTO: CUENTA SECRETARIALMexicali Baja California; a 25 de marzo del 2014. El secretario de acuerdos doy cuenta al presidente de la junta especial numero tres de conciliación y arbitraje, de esta ciudad, con el escrito presentado en esta misma fecha por el C. ROLANDO MOTA DEL CAMPO, ante oficialita de partes común de esta junta. Conste.

ASUNTO: SE DICTA AUTO DE RADICACION

Mexicali, Baja California; en la misma fechay visto lo de cuenta, el presidente de la junta Especial, procede a dictar los siguientes acuerdos:
Tiene Se tiene por recibida la demanda de cuenta, presentada en contra de las personas al rubro menciona(s), misma que se admite para su tramite, y para tal efecto, se señalan las 21:00 hrs. veintiuna horas, del día VEINTICINCO DE MARZO DEL DOSMIL CATORCE, para que tenga verificativo laaudiencia de CONCILIACION, DEMANDA Y EXEPCIONES ,en el presente conflicto laboral, la cual se llevara a cabo en el local de esta institución, en el domicilio arriba señalado, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 17,739 al 744, 746 al 750, 778, 892 , 899 , y demás relativos y aplicables de la ley federal del trabajo.
Asimismo se apercibe a las partes de que se les tendrá por inconformes contodo arreglo conciliatorio: a la parte actora, por reproducido y ratificado su escrito inicial de demanda y por perdido su derecho de aportar pruebas; se apercibe al demandado de que de no concurrir el día y la hora antes señalado, dará por admitidas las peticiones de la parte acto, salvo que sen contrarias a lo dispuesto por la ley federal del trabajo, por perdido su derecho a ofrecer pruebas.Asimismo, No se le tiene por autorizado a los abogados Shamara Lizeth Hernández, Gustavo Gutiérrez Contreras, Erasmo Aguilera Valencia, Arjona Sánchez, Gabriel Gómez agüero, Francisco Leyva, lujan Betancourt, Tapia Solórzano, Lezza Anaheim Sánchez, Guadalupe Gutiérrez, Salvador Romero, Leticia López, Riverroll Favela, Tenorio Aguilar, Minerva Colín, Bertha Alicia Orozco, Gerardo Manríquez, todavez que NO se agrega carta poder, así mismo se le requiere que precise las horas extras que laboro el trabajador, se requiere a las partes que señalen domicilios procesales en esta ciudad, para oír y recibir notificaciones de carácter personal, pues de no hacerlo, las subsecuentes se practicaran por medio de los estrados de este tribunal laboral. Igualmente, se exhorta a la parte demandada, bajoel principio de economía procesal, que en caso de no convenir el juicio, e contestación y ofrezca sus pruebas por escrito. Es obligatoria la puntual asistencia y aun e caso de incomparecencia de las partes se desahogara la diligencia respectiva. Se comisiona al acuario adscrito a esta junta, para quien se constituya e el domicilio de las partes demandadas arriba mencionadas y que de autos secoligen, y con 10diaz hábiles de anticipación, cuando menos, proceda a aplazarlos legalmente a juicio, corriéndoles traslado con copias debidamente selladas y cotejadas de la demanda, así como del presente proveído. Para ello, se habilita al actuario en días y horas inhábiles en los términos de la fracción II del articulo 620 de la ley laboral, se convoca a los representantes obrero y patronal, aefecto de admitir las resoluciones correspondientes e la que se requiera su presencia, en el entendido que de no acudir, las mismas serán dictadas y firmadas por el presidente y secretario de la junta especial. Se invita a cada una d e las partes a pasar, a efecto de citar a su contraloría, para unas platicas previas de conciliación; lo anterior, por celeridad procesal y para una posible solución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
  • junta local de conciliacion y arbitraje
  • Junta De Conciliación Y Arbitraje
  • JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
  • Junta de conciliacion y arbitraje
  • Junta conciliacion y arbitraje
  • Juntas de conciliacion y arbitraje
  • Junta federal de conciliacion y arbitraje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS