JUNTA

Páginas: 8 (1849 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
“REGISTRAR C.A.”,
“REGISTRAR C.A.”, es una empresa Integradora de Servicios del área de Informática y computación, la cual fundamenta sus soluciones en los Principios de Calidad Total y en la aplicación de Tecnologías Vanguardistas, que permitan la solución eficaz de los problemas de nuestros Clientes.
Nos hemos preocupado en reunir un selecto grupo de Especialistas en el área de RedesLocales, Integración de Sistemas, Telecomunicaciones y Tecnología de la Información, con la finalidad de brindar a nuestros Clientes el más alto grado de Excelencia Profesional y Técnica.
VISION
Ser una empresa reconocida en Venezuela por su prestigio como Integradora de Servicios de Computación en las soluciones precisas y adecuadas a las necesidades de los Clientes”.
MISION
“Proveer solucionesajustadas a las necesidades informáticas de los Clientes que les permita sacar provecho de la Tecnología de Información y mejorar la productividad en sus negocios”.
OBJETIVO
• Mantener un crecimiento sostenido para colocarse entre las primeras empresas integradoras de servicios de computación.
• Fortalecer el área de Desarrollo de Sistemas basado en las nuevas tecnologías de Información: PáginasWEB, Internet, Intranet y Comercio Electrónico.
• Fortalecer el área de Adiestramiento, desarrollando programas que permitan cubrir las necesidades tanto cotidianas como específicas de los Clientes.

Carta de solicitud de convocatoria a junta de accionista de la empresa
“REGISTRAR C.A.”
“REGISTRAR C.A.”
Señor (a):Lic.: Helvanys Español
Gerente General

De nuestra consideración:
Tenemos en bien en dirigirnos a usted en su calidad de Gerencia General y en muestra calidad de Accionistas de la Empresa “REGISTRAR C.A.”, registrada e inscrita en el registro mercantil, con el número 212541 con el objetivo de solicitarle formalmente se sirva Convocar a Junta General de Accionistas, a fin de tratar lossiguientes puntos en Agenda:
1. Informe del gerente sobre los estados financieros de la sociedad.
2. Entrega de documento que contiene el informe debidamente autorizado por el contralor.
3. Informe del gerente general sobre la situación jurídica de la autorización municipal de funcionamiento (Licencia Municipal).
4. Informe del Gerente General sobre lasituación de la empresa en general.


Los firmantes Accionistas de la empresa “REGISTRAR C.A.”
----------------------------------
Presidente
---------------------------------------------------------------
Secretario Actas Tesorero
------------------------------- ---------------------------------
Secretario de Finanzas Contralor---------------------------
Vocal
REGISTRAR C.A.
Convocatoria
Se convoca a los miembros Asociados de la Empresa Registrar C.A., a la Junta de Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 28 de febrero del año en curso a las 7:00horas en primera convocatoria y a las 8:30 horas en segunda. La Junta de Asamblea se celebrara en el salón Cristal del Club Árabe de Maturín, Estado Monagas.
Fecha: 28/02/2015
Hora: 07:00 horas Iº convocatoria
08:30 horas 2ºconvocatoria
Lugar: Salón Cristal club Árabe
ORDEN DEL DIA
Informe del gerente sobre los estados financieros de la sociedad.
Entrega de documento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Losa De Juntas
  • JUNTAS
  • juntos
  • Junta
  • Juntos
  • Junta
  • Yo junto
  • La junta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS