Jupu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las personas que maltratan animales
El abuso hacia los animales no es simplemente un "detalle más" en la personalidad del individuo, sino un gran síntoma de desorden mental. Los individuos quecometen este tipo de abusos con los animales no se detienen allí, continúan con sus congéneres humanos.

El abuso a los animales es una señal de alerta que indica maltrato infantil. Los niños quemaltratan animales están repitiendo una lección aprendida en casa, reaccionan al enojo o a la frustración con violencia, que recae en el miembro de la familia más vulnerable: la mascota.
Aquellos que nodan importancia al abuso animal y que lo califican como un "crimen menor", no están concientes de que es una bomba de tiempo. Debemos aprender a reconocer que el maltrato hacia cualquier ser vivo esinaceptable y pone en peligro a todos.

Las víctimas más comunes de maltrato son los animales de compañía o mascotas, usualmente perros y gatos.
La maldad a seres capaces de experimentar dolor yestrés es inaceptable en una sociedad civilizada.
"Un asesino, inicialmente comienza matando y torturando animales cuando es menor de edad"
Las ofensas más comunes incluyen balear, pegar, patear,acuchillar, tirar, quemar, ahogar, colgar, envenenar, abusar sexualmente y/o mutilar a los animales.

El niño que golpea o tortura un animal podría crecer y herir y hasta matar un ser humano. El padreque le mete una patada al perro podría estar golpeando a su esposa e hijos. El niño que lastima un animal posiblemente ya es testigo de actos de violencia en su familia.

Maltrato animal y humano
Acontinuación daremos a conocer que en la sociedad la violencia tal vez empieza por casa, maltratando a sus animales silenciosamente, la tarea es educar a los niños desde pequeños puesto que estaviolencia que manifiestan hoy en los animales puede ser muy peligrosa cuando crezcan, ya que pueden llegar a maltratar hasta los de su misma especie.
Ponga ojo en sus hijos, sobrinos y nietos, tal vez...
tracking img