Juramento a la bandera

Páginas: 11 (2681 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Universidad Gran Asunción

Resumen del “Arte de la guerra” de SUN TZU

Maria de Fstima Ramirez

Luque – Paraguay

2011

María de Fátima Di Lacio

Resumen del “arte de la guerra” de Sun TZU

Monografia presentada a la

Universidad Gran Asunción

comoexamen final para la

aprobación del 2do modulo en

la carrera de Ing. En Marketing

y publicidad.

Prof. Julio Cesar Escobar
Universidad Gran Asunción

Dedicatoria

Amispadres,
con mucho amor

Resumen
En idioma vernáculo

Este trabajo tuvo como objetivo generar la interpretación de las diversas estrategias que había creado Sun TZU en el libro presentado como “El arte de la guerra” cuya biografía fue escrita por sirra Qian en el siglo II a.c. Esta interpretación será facilitada por diversos métodos deestudios pero en esencial la del resumen; mediante resultado obtenido por este, lograr la comparación en diversos ámbitos de la vida cotidiana de cualquier persona para no salir derrotado en las diversas batallas que debe realizar para permanecer en el lugar que le corresponde. Como otro objetivo es aprender la elaboración de una monografía y entender la importancia de la comprensión del texto leído engran extensión como este libro por el que se realizó el resumen

Palabras – clave: estrategia de Sun TZU. Resumen

Resumen en el idioma extranjero

Introducción

Este trabajo monográfico consiste en un resumen del libro de Sun TZU en donde se exponen diversas estrategias sobre el “arte de la guerra”. Uno de los propósitos de este trabajo es la obtención de la buena realización de unamonografía para que en tiempos futuros sea de gran ayuda en la carrera que ejerciéramos.

El arte de la guerra – Sun TZU es de gran interés para el área de la estrategias por que los métodos que ofrece genera gran victoria en cuanto a la competencia que tiene una persona en la vida cotidiana laboral, como cualquier otro ámbito que rodea a cualquier persona.

El resumen que realice será solo lomás resaltante de este libro de estrategias para mayor comprensión y comparación que desean realizar.

También este resumen promete ser de gran interés porque permitirá una buena comunicación entre lo leído a la capacidad de comprender lo leído, ya que tiene todos los aspectos para la buena captación de una lectura comprensiva

Conclusión

Como parte final de este trabajo monográfico enresolución que se la tomado sobre el resumen del libro de Sun TZU dominado el arte de la guerra, concluimos sastifactoriamente porque logre conocer mas a fondo las metodología de estudio, en esencial la del resumen, que se permitió tener mayor comprensión sobre el verdadero mensaje que emite el libro de Sun TZU como el arte de la guerra, en donde explica varios procesos de estrategias para la obtenciónde la victoria en cualquier ámbito de la vida de una persona que enfrentan un tipo de guerra ficticia para cualquier para cualquier sentido de lo que se propone para luchar y para tener victoria sobre esta.
Espero que este trabajo sea gran interés para todos lo que lean de alguna y otra manera este trabajo.

El arte de la guerra – Sun TZU – Introducción
Sun TZU: escritor, pensador,político, y militar chino, actor de la más antigua y brillante tratado militar, el arte de la guerra, escrito en 400 - 320 años a.d.c. El arte de la guerra es considerado unos de los libros más importantes en el área de las estrategias, trasmite poder y sabiduría, El mensaje de Sun TZU se centra en la importancia de reflexionar sobre el manejo y el valor de la guerra.
1- Sobre la evaluación: Sun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juramento de la bandera
  • Juramento bandera
  • juramento a la bandera
  • Discurso juramento a la bandera
  • Programa Civico & Juramento a la Bandera
  • Programa de Juramento a la Bandera
  • historia y significado de la bandera panameña y juramento a la bandera
  • Juramento A La Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS