Juran

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
Nacido en New Canton, Illinois de Anton y Esta Barney Shewhart, asistió a la University of Illinois antes de obtener un doctorado en física de la University of California, Berkeley en 1917.
Dr.Shewhart se unió a la Western Electric Company Inspection Engineering Department en Hawthorne Works en 1918

En 1938 su obra llama la atención de los físicos W. Edwards Deming y Raymond T. Birge. Ambosestaban profundamente intrigados por la medición del error en ciencia y habían publicado un paper seminal en Reviews of Modern Physics en 1934
Shewhart trabajó en los Laboratorios de la TelefónicaBell desde su fundación en 1925 hasta su retiro en 1956, publicando una serie de artículos en Bell System Technical Journal.

Su trabajo fue incluido en su libro Economic Control of Quality ofManufactured Product (1931).

El título de su segundo libro Método Estadístico desde el punto de vista del Control de Calidad (1939)

Tanto la ciencia pura como la aplicada gradualmente han empujado másy más los requisitos de exactitud y precisión. Sin embargo, la ciencia aplicada, en particular en la producción en masa de piezas intercambiables, es aún más exigente de lo que la ciencia pura enalgunas cuestiones de exactitud y precisión.
Los avances en la modificación de nuestro concepto de control ha sido y será comparativamente lento. En primer lugar, se requiere la aplicación dedeterminados conceptos físicos modernos; y en segundo lugar se requiere la aplicación de métodos estadísticos que hasta el momento han sido en su mayor parte han permanecido inalterados en la revista en queapareció.
Proposiciones de Shewhart
1. Todos los sistemas de oportunidad de las causas no son iguales en el sentido de que nos permiten predecir el futuro en términos del pasado.
2. Constant sistemasde azar causas que existen en la naturaleza.
3. Las causas asignables de variación se pueden encontrar y eliminar.
Sobre la base de pruebas, como ya presentadas, parece factible establecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jurado
  • jurado
  • Juran
  • Juran
  • Juran
  • Jurado
  • jurar
  • Jurados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS