Juridiccion voluntaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JURISDICCION VOLUNTARIA SOBRE
AUTORIZACION JUDICIAL DEL MENOR
ANA YANCY GALVAN ACOSTA
PROMOCION INICIAL

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR DEL QUINTO DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADOEN TURNO.
P R E S E N T E.-

ALEYDA EDITH ACOSTA CHAVEZ, Mexicana, Divorciada, mayor de edad, empleada, en representación de mi menor hija ANA YANCY GALVAN ACOSTA y con domicilio convencional paraoír y recibir notificaciones en el ubicado en la calle MUNICH # 908 ENTRE PRIVADA ESPAÑA NORTE Y CALLE ESPAÑA DE LA COLONIA LA CAÑADA C.P. 88700 DE ESTA CIUDAD, y autorizando para tales efectos al C.LIC. ROOSEVELT ALEJANDRO DE LOS REYES SOTO, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, documentos y copias simples que acompaño, ocurro ante Usted afin de promover JUICIO DE JURISDICCION VOLUNTARIA SOBRE AUTORIZACION JUDICIAL, PARA EFECTO DE TRAMITAR Y OBTENER EL PASAPORTE MEXICANO, ANTE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES POR EL TIEMPO DESEIS AÑOS Y VISA LASER, ANTE EL CONSULADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, a favor de mi menor hija ANA YANCY GALVAN ACOSTA basándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones dederecho:

H E C H O S

1.- Con fecha 02 de Febrero del año 2004 la suscrita ALEYDA EDITH ACOSTA CHAVEZ y el Sr. ALBERTO ALEJANDRO GALVAN SUSTAITA iniciamos una relación en Unión Libre.

2.- De larelación matrimonial de la suscrita y del antes mencionado ALBERTO ALEJANDRO GALVAN SUSTAITA la cual ya se disolvió como lo manifiesto en el punto inmediato procreamos una hija a quien impusimos pornombre ANA YANCY GALVAN ACOSTA lo cual acredito con la respectiva acta de nacimiento que anexo a la presente.

3.- Es el caso que desde que nuestra menor hija ANA YANCY GALVAN ACOSTA cumplió tres añosde edad se fue de la ciudad y hasta la fecha desconocemos su domicilio y no sabemos nada de el ya que perdió todo contacto con Nosotros, tanto de la suscrita como de mi menor hijo, desconociendo su...
tracking img