Juridico marco legal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADOBE PHOTOSHOP 1.0 (1990)

Adobe photoshop (taller de fotos) es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja “sobre un lienzo” yque está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapas de bits.

ADOBE PHOTOSHOP 2.0 (1993)

Esta versión se distribuyo por primeravez también para Windows, IRIX y SOLARIS, además de MAC. En esta versión se incorporan por primera vez los trazados, permitiendo el trazado vectorial.
Adobe photoshop 3.0(1995)

Aquí aparece el rasgo más representativo de este programa: las capas. La cantidad de opciones disponibles en todos los apartados se incrementa rápidamente, por loque es necesario agregar pestañas.

Adobe photoshop 4.0 (1996)

En este, las capas de texto podían ahora ser editadas después de introducidas. De igual manera, las capasse veían potenciadas con un nuevo tipo: las capas de ajuste. Permite grabar marcos desde la pantalla de acciones.
Adobe photoshop 5.0 (1998)

Photoshop 5.0 permitíautilizar varios niveles de deshacer (desde el menú, o la paleta historial). También gestionaba mejor los perfiles del color. El lazo se veía potenciado por el lazo magnético.Adobe photoshop 6.0 (2000)

En photoshop 6.0 las formas vectoriales aumentaban aun más la versatilidad del programa. Las capas se veían mejoradas también con las nuevasopciones de fusión.

Adobe photoshop CS (2003)

Con la herramienta healing brush, lo más destacado en photoshop 7, no necesitaba arreglar los pequeños desperfectos en lasfotografías de forma manual, o al menos esa era la idea. Y el texto generado con la herramienta de texto era ahora completamente vectorial.

Adobe photoshop cs2 (2005)
tracking img