Juridico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑORES MINISTROS JUECES DE LA SEGUNDA SALA DE LO LABORAL, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DE GUAYAQUIL.

LCDO. JOSE DANIEL AVECILLA ARIAS, Alcalde del Gobierno Municipal deSan Jacinto de Yaguachi, y TLGA. ELIZABETH RODRIGUEZ VALVERDE, en referencia a la Acción de Protección # 938-09-3 propuesta por la Srta. GERMANIA RAMBAY LOPEZ, y cuyo conocimiento a recaído en susdespachos, ante ustedes respetuosamente comparecemos y decimos:
Señores Ministros, comparezco como abogado debidamente autorizado por los señores LCDO. JOSE DANIEL AVECILLA ARIAS, Alcalde del GobiernoMunicipal de San Jacinto de Yaguachi, y TLGA. ELIZABETH RODRIGUEZ VALVERDE, a manifestar lo siguiente:
La presente acción de protección se inició en el Juzgado Décimo Octavo de lo Civil de Yaguachi,teniendo como antecedentes que la actora laboró mediante la suscripción de contratos ocasionales para el Municipio de Yaguachi, existiendo un último contrato ocasional con fecha de fenecimiento al 31de diciembre del 2.009.
En su demanda pide que por haber sido separada en el mes de agosto del 2.009, es decir antes de la fecha de fenecimiento de su contrato ocasional, en resolución se ordene sela reintegre y se le cancele las remuneraciones que ha dejado de percibir desde que fue cesada.
La jueza en su Resolución la declaró con lugar la Acción de Protección y se pronunció exclusivamente alos puntos de la litis que fueron reclamados en la demanda por la actora, a los cuales no estuvimos de acuerdo y apelamos, pero en todo caso dimos cumplimiento a su resolución conforme a la Ley conefecto devolutivo y que en todo caso debemos atenernos hasta que exista un pronunciamiento de esta sala.
La actora fue reintegrada a sus funciones y canceladas sus remuneraciones como lo ordenó laJueza en su Resolución, y al haberse suscrito un contrato ocasional entre las partes con fecha de fenecimiento al 31 de diciembre del 2.009, hicimos uso del mismo, consecuentemente, a la presente...
tracking img