Juridico

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Al comprender la comunidad un conjunto de comportamientos auto producido y auto mantenidos y reconocer en toda comunidad una capacidad de proporcionarse tanto en bienes materiales como psicosocialesobjetivos del psicólogo en la comunidad sean siempre el saber el estado en que se encuentran esas capacidades y el actuar si es necesario para mejorarlos. Es rol de estudiante es también tener unperfil en cuanto se refiere a la vocación para el servicio de la comunidad tener habilidad de expresión oral y escrita deseo de superación personal, contar con un gran respeto hacia a la vida y el serhumano, facilidad en el uso de estrategias cognitivas para el aprendizaje y disposición para desarrolllarlas,poseer un interés ´por el conocimiento del ser humano por comprender su comportamientomotivaciones y trastornos,inetres en la investigación, interés por la lectura, ser sistematico,ordenado y observador, suficiente equilibrio emocional, capacidad para organizarse y trabajar en equipo,preocupación por el bienestar de cualquier individuo grupo o comunidad, responsabilidad y sentido ético.
(El estudiante de psicología en la comunidad) es un analista de la misma, es un valorador delestado de bienestar social, calidad de vida, salud colectiva, solidaridad, capacidad de renovación y progreso, etc., así como un elemento capaz de incidir en cualquiera de estas capacidades paraprovocar cambios si así se requiere.
Ante todo un estudiante de psicología comienza por capacitarse en un proceso de formación con marcos teóricos que les permitan brindar solucionesconflictivas que se encuentran a diario en la sociedad.
Los estudiantes continuamente desarrollan y refinan el aprendizaje y las estrategias para resolver problemas. Esta capacidad para aprender a aprender(meta cognición) incluye construir modelos mentales efectivos de conocimiento y de recursos, aun cuando los modelos puedan estar basados en información compleja y cambiante. Este tipo de estudiantes son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico
  • juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS