Juridico

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR__________ EN TURNO
P R E S E N T E

__________,promoviendo en relación con la averiguación previa instaurada en contra del C.___________por el delitode __________ designando como coadyuvante de esa representación social al C.______________,ante Usted, respetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito vengo a ofrecer ysolicitar se desahoguen las probanzas que a continuación se mencionan con el objeto de que se acredite debidamente lo denunciado y se este en posibilidades de hacer la consignación que corresponda, tomandoen cuenta que el presente asunto fue reservado por falta de elementos los que deberán quedar acreditados mediante las siguientes probanzas:

1.- SOLICITO SE PRACTIQUE LA FE MINISTERIAL DE LOS DAÑOSOCASIONADOS EN ____________ Y SE HAGA EL COTEJO DE LAS FOTOGRAFIAS QUE EXHIBI.

2.- SE TENGA POR EXHIBIDO EN SU OPORTUNIDAD EL PRESUPUESTO DE DAÑOS QUE ME PERMITIRE HACER LLEGAR A ESE ORGANOINVESTIGADOR.

3.- SE RECIBA LA AMPLIACION DE DECLARACION DE LOS TESTIGOS APORTADOS Y DE OTROS DEPONENTES QUE EN SU CASO ME PERMITA PRESENTAR A ESE ORGANO INVESTIGADOR.

4.- SE CITE AL PRESUNTORESP0NSABLE, QUE RINDA SU DECLARACION.

Justa y legal mi solictud espero proveido de conformidad.

protesto lo necesario
Lugar, fecha y firma


INTERROGATORIO QUE CONTIENE ALGUNAS PREGUNTAS QUEDEBERAN SERLE FORMULADAS AL TESTIGO________ DENTRO DE LA AVERIGUACION PREVIA NUMERO ____________.

1.- Que diga si durante el diálogo que tuvo con el señor __________ el día en que sucedieron los hechoséste hizo algún ademán que denotara amenaza de causar d año al señor .

2.- Que diga si además de las palabras que relató en su declaración inicial, pronunció algunas otras que denotaran amenaza decausar algún daño al suscrito.

Lugar fecha y firma.

INTERROGATORIO QUE CONTIENE ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBERAN SERLE FORMULADAS AL SR.__________ DENTRO DE LA AVERIGUACION PREVIA NUMERO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico
  • juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS