Juridico

Páginas: 8 (1759 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
ACTOR.
VS.
DEMANDADO.
CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.
“ESCRITO INICIAL DE DEMANDA”



C. JUEZ EN TURNO DE LO CIVIL

DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.


ACTOR, por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones elubicado en Calle ___________, número _____________ Interior __________, Colonia ________, Delegación ___________________, C.P. ______________, en esta Ciudad de México Distrito Federal, y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y valores, en los términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles, vigente para el Distrito Federal, a los Licenciados en Derecho__________________; así como, a los pasantes en derecho, _________________, ante Usted, con el debido respeto, comparezco a exponer:


Que por medio del presente escrito, vengo a promover Controversia de arrendamiento Inmobiliario, con fundamento en la Sección segunda del capítulo tercero del Código deProcedimientos Civiles en vigencia, en contra de DEMANDADO, con domicilio ubicado en Calle _________, Número _____, Unidad Habitacional __________, edificio “____”, Departamento ________, Colonia _______________, Delegación __________, C.P. __________, de esta Ciudad, incumplimiento al contrato de arrendamiento suscrito el día dieciséis de mayo del dos mil nueve.


PRESTACIONES


a).- LaTerminación del contrato de arrendamiento de fecha dieciséis de mayo del año dos mil nueve, que me une con la ahora requerido, mediante la Declaración Judicial que se haga a través de la sentencia definitiva que se llegue a dictar en el presente juicio, respecto del departamento ubicado en Calle _________________Número _____, Unidad Habitacional __________________, edificio “____”, Departamento _____,Colonia ____________, Delegación _______________, C.P. __________, de esta Ciudad de México Distrito Federal.


b).- La rescisión del contrato de arrendamiento que tiene celebrado con la suscrita, de fecha dieciséis de mayo del año dos mil nueve, respecto del departamento ubicado en Calle _________________Número _____, Unidad Habitacional __________________, edificio “____”, Departamento_____, Colonia ____________, Delegación _______________, C.P. __________, de esta Ciudad de México Distrito Federal.


c).- La desocupación y entrega que efectúe a la suscrita, la ahora demandada, del bien objeto del citado contrato, en la forma y términos en que lo recibió al momento de celebrar el mismo, esto como consecuencia inmediata de las prestaciones anteriores.d).- El pago de los daños causados al bien objeto del mencionado contrato, con motivo del mal uso que si hizo, respecto del departamento ubicado en Calle _________________Número _____, Unidad Habitacional __________________, edificio “____”, Departamento _____, Colonia ____________, Delegación _______________, C.P. __________, de esta Ciudad de México Distrito Federal.


e).- El pago delas rentas adeudadas a partir del mes de DICIEMBRE del 2009, MAS LOS CUATRO MESES CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010, pactadas en contrato de arrendamiento, más las que se sigan acumulando hasta la entrega material del inmueble objeto del arrendamiento a razón de DOS MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N., mensuales.


f).- El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine para el caso deque el ahora demandado no se allane al cumplimiento de lo reclamado.


Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho que a continuación se puntualizan.


H E C H O S


1.- Con fecha 16 de mayo del año 2009, la suscrita celebró contrato de arrendamiento con la señora DEMANDADA, respecto al domicilio ubicado en Calle Calle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico
  • juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS