juridicos

Páginas: 20 (4952 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
INTRODUCCION
Este libro trata de un orador que se dirigió a un grupo de al alcohólicos para demostrarles, de una vez por todas, que alcohol era el peor de los males. Sobre su mesa en el estrado tenía lo que a simple vista parecían ser dos vasos llenos de un líquido transparente.

Lo que en algunas ocasiones no era agua pura, lo cual el otro estaba lleno de alcohol puro sin diluirlo con nadaPero el orador les dio un ejemplo de meter a un gusano a un vaso lleno de agua pura y de alcohol. Pero en a agua pura este nadaba hasta llegar a la superficie del vaso lo cual nadaba como si nada, después lo saco del vaso del agua pura y lo metió en el vaso con alcohol puro, pero este se fue desintegrando a vista de todos.

Algunas personas no cambian en lo total algunas solo lleganacambiar por tiempos lo que nos habla este libro es de que como la humanidad conforme a su comportamiento, sentimientos y pensamientos.

El estado de salud es un estado natural, y los medios para lograrlo están dentro de las posibilidades de cada uno de nosotros.

Este libro esboza un procedimiento agradable de alcanzar la felicidad; un procedimiento que se basa en ser responsable de uno mismo, encomprometerse con uno mismo, además de las ganas de vivir y un deseo de ser todo lo que quieras ser en este momento. No se trata de un procedimiento complicado, sino de sentido común. Si eres un ser humano sano y feliz, es posible que pienses: "Yo podría haber escrito este libro". Tienes razón. Tú no necesitas una preparación profesional ni un doctorado en las profesiones psicoterapéuticas paracomprender los principios de una vida eficiente. Eso no se aprende en una sala de clases ni en un libro. Eso se aprende comprometiéndose con la propia felicidad y haciendo algo para lograrla.

Este libro termina con el breve retrato de una persona que ha eliminado todas las zonas erróneas y que vive en un mundo emocional controlado internamente en vez de externamente.HACIENDOTE CARGO DE TI MISMO

Nos habla de que debemos de disfrutar nuestra vida a lo maxino y no ver a la muerte como una forma negativa o usarla para ayudarte a vivir de modo positivo.
Todos creemos que nuestra vida esta en dominio de alguien, pero eso no es asi en algunas ocasiones todos nos hacemos esta pregunta "¿Y si toda mi vida ha sido una equivocación?

Esta pregunta se nos acurre cuandovemos lo antes ya había parecido completamente imposible, especialmente el hecho de que no había vivido como debería haberlo hecho podría después de todo ser verdad.

Nuestros impulsos vitales, reprimidos brutalmente por nosotros mismos pareciéramos que apenas lo hemos experimentado podría ser lo único verdadero y real de nuestras vidas y lo falso. En algunas ocasiones todos sentimos quenuestras obligaciones profesionales y toda la organización de nuestra vida y familia todos los intereses sociales y oficiales, todo eso podría haber sido falso. Tratamos de defendernos y justificarnos ante nosotros mismos de pronto sentimos debilidad cuando estamos defendiendo y justificando algo.

La mayoría de los seres humanos nos preguntamos ¿Cuanto tiempo voy a estar muerto? Todos tenemos unaperspectiva eterna, podemos decir ahora lo que preferimos, elegimos, y dejar a los que están vivos nuestras preocupaciones los temores, la cuestión de si te lo puedes permitir y la culpabilidad.

Si no empiezas a actuar de esta manera, ya puedes formularte la posibilidad concreta de vivir toda tu vida tal como los demás piensan que debería ser. Ciertamente si tu estancia en la tierra es tan cortadebería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tú quieres.

LA FELICIDAD Y TU PROPIO C.I.
(Coeficiente de Inteligencia)

El hacernos cargo nosotros mismos significa dejar a un lado ciertos mitos muy generalizados. A la cabeza de la lista, está la noción de que la inteligencia se mide por la capacidad de resolver problemas complejos; de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico
  • juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS