Juridicos

Páginas: 5 (1156 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
IMELDA MORALES CYRILO
VS
ROGELIO OSORIO ALBARRAN

CONTROVERSIAS SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR.

ACCION: PAGO DE PENSIÒN ALIMENTICIA.

EXPEDIENTE:3244/2009

C. JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR CON RESIDENCIAEN CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO

IMELDA MORALES JIMENEZ, por mi propio derecho, así como en representación de mi menor hijo de nombre ROGELIO OSORIO MORALES y autorizado que esta, según el expediente al rubro indicado el licenciado en derecho osvaldo aleman martinez como abogado patrono y al profesionista en derecho OSVALDO URBAN VIQUEZ, ante usted con el debido respeto comparezco yexpongo:

Que por medio del presente escrito y en la vía de las controversias sobre el Estado Civil de las Personas y del Derecho Familiar vengo a exhibir mi escrito de ofrecimiento de pruebas de acuerdo al artículo 5.50 fracción IV y 5.56 del código adjetivo a la materia ofrezco los siguientes medios de prueba:

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

1.- PRUEBA CONFESIONAL a cargo del demandado, ROGELIOOSORIO ALBARRAN, quien deberá comparecer a este H. Juzgado a absolver pliego de posiciones, que se acompañan en sobre cerrado adjunto al presente escrito, de manera personalísima el día y hora que para tal efecto Su Señoría señale para su desahogo.
Prueba que relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda.

2.- PRUEBA TESTIMONIAL a cargo de la C. ELVIRA JIMENEZGALLEGOS persona que me comprometo a presentar el día y hora que señale su Señoría para su desahogo, con domicilio en la calle de sector cincuenta y cinco I, Interior 501, colonia Infonavit Norte, en la Ciudad de Cuautitlan Izcalli, Estado de México relacionando con los hechos narrados con los numerales VI, VII, de mi escrito inicial de demanda.

3.- PRUEBA TESTIMONIAL a cargo de la C. OliviaCerilo Jiménez persona que me comprometo a presentar el día y hora que señale su Señoría para su desahogo de la probanza con domicilio en la calle Prolongación Ignacio Ramírez, numero 78, Barrio la Piedad, Tultepec, Estado de México, prueba que relaciono con los hechos marcados con los numerales VI, VII, de mi escrito inicial de demanda.

4.- PRUEBA DOCUMENTAL Publica consistentes en el acta denacimiento a favor de mi hijo ROGELIO OSORIO MORALES, emitidas por el Oficial del Registro Civil numero tres de la Ciudad de Cuautitlan Izcalli, Estado de México, prueba que relaciono con el hecho marcado con el numeral II, de mi escrito inicial de demanda y que anexe a la misma

5.- PRUEBA DOCUMENTAL PUBLICA, consistente en el informe que rinda el Servicio de Administración Tributaria (SAT) aefecto de que proporcione datos respecto de los ingresos y egresos del demandado ROGELIO OSORIO ALBARRAN en los últimos tres años, por lo que solicito a este H. Juzgado gire atento exhorto a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en calle Temoaya SIN NUMERO, (entre Avenida primero de Mayo y Jiménez Cantú, sobre Paseo Atoyocan), Colonia Centro, C.P. 54700, CuautitlánIzcalli, Estado de México esta prueba en relación con los hechos marcados con los numerales VI, VII, de mi escrito inicial de demanda.

6.- PRUEBA PRESUNCIONAL, en su doble aspecto legal y humana en todo aquello que me beneficie en el presente juicio relacionada con todos y cada uno de los hechos narrados en mí escrito inicial de demanda.

7.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, en todo aquello queme beneficie en el presente juicio relacionada con todos y cada uno de los hechos narrados en mí escrito inicial de demanda.

8.- LA ENTREVISTA del menor ROGELIO OSORIO MORALES que se sirva a tomar el Juez a efecto de conocer las circunstancias particulares en las que viven así como señalen como es la relación entre sus padres, mismo que me comprometo a presentar el día y hora que señale su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juridico
  • Juridico
  • Juridico
  • juridica
  • juridico
  • juridico
  • juridico
  • juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS