Juris vol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JURIS VOL.
INTERDICCION

C. JUEZ DE LO FAMILIAR ENTURNO DEL DISTRITO FEDERAL:
AGUSTIN HERNANDEZ MARTINEZ, por mi propio derecho y señalando como domicilio en Colorines numero 3, colonia Francisco I. Madero delmunicipio de Naucalpan y autorizando para oír y recibir todo tipo de documentos y valores a la LICENCIADA OFELIA DOLORES SOLANO, ante usted con el debido respetocomparezco para exponer:
Que con fundamentos en el artículo 904,905 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal y 450 fracciones II del Código Civil para elDistrito Federal, vengo a solicitar la declaración formal del estado de INTERDICCION PROVISIONAL así como el nombramiento de TUTOR INTERINO, con base en losiguiente:
HECHOS
1.- Con fecha del 15 de diciembre del año 2008 el señor MATIAS HERNANDEZ MARTINEZ sufrió un accidente de tránsito, accidente que le ocasionó diversaslesiones que de acuerdo a lo valorado por los médicos del Hospital en que le hospitalizamos, nos informaron que dichas lesiones tenían como probable diagnostico algúnretraso mental que pudiera causarle incapacidad.
2.-El 15 de febrero del 2009 fue dado de alta del hospital en que se le atendía, el médico que le examinó solicitó queel C.MATIAS HERNANDEZ MARTINEZ ocurriera cada mes a revisión en virtud del pre diagnóstico derivado de las lesiones generadas por el accidente sufrido.
3.- El día 20de agosto del 2009 los pre diagnósticos médicos se confirmaron y al C. MATIAS HERNANDEZ MARTINEZ le fue declarado EL RETRASO MENTAL TOTAL debido al accidente sufrido.
tracking img