Jurisdiccion voluntaria ad perpetum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1061 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALVARADO ORTEGA LUZ MARÍA
JURISDICCIÓN VOLUNTARIA
INFORMACIÓN AD PERPETUAM

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.

LUZ MARÍA ALVARADO ORTEGA, por mi propio derecho autorizando en los términos del artículo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, al Licenciado JOHN VENNING KERRIE MALUTI, con Cédula Profesional número 4799671,debidamente autorizado para ejercer la profesión de Licenciado en Derecho, por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, encontrándose registrado ante la Presidencia de ese H. Tribunal con el número de folio único 00004145 y sólo para oír notificaciones y recibir todo tipo de documentos a la Pasante de Derecho MARAN ZUSU VARGAS BERNAL con número de permiso 72972, asícomo a los CC. RICARDO PERUSQUÍA IBARRA, JARVIS KERRIE MALUTI LUA, Y AYNNE LIZETTE ESPINOSA ROSAS, señalando como mi domicilio para oír notificaciones y recibir todo tipo de documentos el ubicado en calle Yacatas Número 376, Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03020 en México Distrito Federal, ante usted muy respetuosamente comparezco y digo:

Que por medio del presenteescrito y en la vía de JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, vengo a promover información ad perpetuam a efecto de acreditar que el suscrito posee desde hace tiempo el inmueble a que se refiere en el corpus del presente escrito y que ha realizado la construcción en el mismo de una casa habitación.

Me fundo para hacerlo en los siguientes hechos y preceptos de derecho:
H E C H O S

PRIMERO.- Como se advierteen el contrato privado de derechos posesorios, celebrado por JORGE G. FLORES MARTÍNEZ en su carácter de representante legal de la Asociación denominada “Predio Piraña A.C.” y como cedente y por otra parte la C. LUZ MARÍA ALVARADO ORTEGA en su carácter de cesionaria, el primero de los nombrados, cede los derechos _____________________, que se encuentra dentro del predio de la Avenida Canal de Chalcoy Canal privado de San Jerónimo, porción 2 de la Granja denominada “Sal si puedes”, actualmente en __________________________________--, mismo que el cedente manifiesta que lo adquirió mediante el contrato de compraventa del año 1993 y que le fue vendido por el C. ANTONIO ALFONSO FLORES MARTINEZ y el C. IGNACIO ALVAREZ BASURTO, contrato de compraventa que se puso a la vista de los contratantes enel momento de la realización del acto jurídico inherente.

SEGUNDO.- Aún cuando la declaración tercera de dicho contrato alude a que el mismo se celebra de forma gratuita, el hoy cesionario pago al cedente en el momento de la celebración del acto jurídico en comento la cantidad de ***, actus que les constan a los testigos de nombres ***.

TERCERO.- Como se advierte de la cláusula II deldocumento contractual relativo, el hoy cesionario se obligó y ha pagado los derechos descritos en el mismo y luego conforme a lo vertido en la cláusula III del documento contractual en comento, se advierte que el cesionario se obliga al pago de los servicios profesionales que se utilicen para regularizar legal y urbanísticamente el inmueble objeto del contrato relativo, habiendo cumplido con dichosupuesto de forma oportuna.

CUARTO.- Ahora bien conforme a lo convenido en la cláusula IV del multicitado contrato, el cedente entregó la posesión física, material y jurídica al hoy cesionario desde la fecha de la celebración del mismo siendo esto desde el día 23 de Julio de 1998 y que el cesionario ha venido poseyendo el mismo desde entonces hasta la fecha de forma pacífica, continua,ininterrumpida, y a título de dueño que ha construido en el su casa habitación, actus que les constan a los testigos ***, motivo por el cual hoy se acude a esta información ad perpetuam para acreditar la posesión del hoy promovente sobre dicho inmueble así como el hecho de que ha construido en el su casa habitación.
D E R E C H O

El procedimiento está regido por los artículos 893, 927, 928, 930, 931,...
tracking img