Jurisdiccion voluntaria informacion ad perpetuam

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 15 de julio de 2010
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.-

ROSENDITA ROSARIO RIOS MEDINA, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado enEulogio Esmaurrizar No. 160 en el barrio de Tequisquiapam, de esta Ciudad Capital y autorizando para recibirlas al LIC. _______________________________________ y para que se impongan de los autos a losC.C. P.D. _____________________________________ y _______________________________________; ante Usted comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 920 ydemás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, vengo a promover Información Ad- perpetuam con el objeto de acreditar lo siguiente:

a).- Que la persona que funge con elcarácter de beneficiaria de la cuenta de cheques número 105-84448-4 abierta en la Institución Bancaria BANPAIS S.A., número de sucursal 662 con nombre BANPAIS SAN, de nombre ROSENDA RIOS MEDINA, serefiere a la suscrita de nombre correcto ROSENDITA ROSARIO RIOS MEDINA.

b).- Se me declare en consecuencia beneficiaria de la cuenta de cheques número 105-84448-4 abierta en la Institución BancariaBANPAIS S,A., número de sucursal 662 con nombre BANPAIS SAN, en virtud de que ROSENDA RIOS MEDINA Y ROSENDITA ROSARIO RIOS MEDINA son la misma persona.

Fundo mi promoción en lo siguientes hechos yconsideraciones de derecho

H E C H O S :

1.- Como se acredita con el acta de nacimiento de la suscrita que se acompaña como anexo 1, el nombre correcto de la suscrita es ROSENDITA ROSARIO RIOSMEDINA.

2.- El día 07 de Diciembre de 1998, mi tío el C. MANUEL MEDINA RAMIREZ, celebro un contrato integrado, abriendo una cuenta de cheques con número 105-84448-4 en la Institución BancariaBANPAIS S.A., actualmente Banco Mercantil del Norte, S.A., en la sucursal 662 de nombre BANPAIS SAN, en el cual se nombro a la suscrita como beneficiaria de la misma, tal y como se acredita con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jurisdiccion voluntaria ad perpetuam
  • MODELO DE DEMANDA DE JURISDICCION VOLUNTARIA SOBRE INFORMACION AD PERPETUAM
  • DEMANDA DE JURISDICCION VOLUNTARIA DILIGENCIAS AD-PERPETUAM
  • Informacion Ad Perpetuam
  • Informacion Testimonial Ad-Perpetuam
  • Informacion Ad Perpetuam
  • Informacion Ad-Perpetuam
  • informacion ad-perpetuam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS