Jurisdiccion voluntaria (misma persona)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JURISDICCIÓN VOLUNTARIA
I N I C I O .-
 
C. JUEZ DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E.-
  
ROSAURA ALFONSO, mexicana, mayor de edad, en ejercicio de mi propio derecho y señalando como domiciliopara oír y recibir toda clase de notificaciones en la calle Gabilondo Número 1256 del Fraccinamiento Matamoros, de esta Ciudad, y autorizando en los términos del Artículo 46 del Código deProcedimientos Civiles, vigente en el Estado, a la C. LICENCIADA GRISELDA CAZARES MARTÍNEZ y a la Pasante en Derecho MARÍA ISABEL MONRAZ LARIOS, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:
 Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 878 del Código de Procedimientos Civiles, en el Estado, vengo a promover DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA,por medio de Información testimonial, a efecto de acreditar que ROSAURA ALFONSO, ROSAURA MORA ALFONSO, MA. CONCEPCIÓN MORA ALFONSO Y CONCEPCIÓN MORA ALFONSO son la misma persona, para tal efectomanifiesto lo siguiente:
 
I.- Que con fecha 12 de noviembre de 1973, fui registrada ante el Oficial del Registro Civil, de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, asentándose mi nombre como ROSAURAALFONSO, tal y como lo acredito con el Acta de Nacimiento de la suscrita que se agrega al presente escrito.

II.- Que la promovente soy hija de la señora ELVIA ALFONSO HERRERA, finada.

III.- Que entodos mis documentos tanto públicos como privados he usado los nombres de ROSAURA ALFONSO, ROSAURA MORA ALFONSO, MA. CONCEPCIÓN MORA ALFONSO Y CONCEPCIÓN MORA ALFONSO, tal y como lo acredito con lasactas de Nacimiento de mis hijos, de nombres JENNIFER, GEORGE y CHRISTOPHER de apellidos SAINZ ALFONSO, así como con el Acta de Matrimonio celebrado por la suscrita con el Sr. MICHAEL SAINZ JACKSON.
 IV.- Que con los hechos anteriores y las documentales públicas a que hago referencia en éste escrito, trato de demostrar que ROSAURA ALFONSO, ROSAURA MORA ALFONSO, MA. CONCEPCIÓN MORA ALFONSO Y...
tracking img