Jurisdiccion voluntaria notarial

Páginas: 8 (1943 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
Primera Resolución

Oficina Profesional del Notario Roberto Carlos García Solares. Octava calle siete guión cuarenta y cinco de la zona siete. Guatemala, diecisiete de agosto de dos mil seis.-------------------------------
I) Con el acta notarial que antecede y documentos adjuntos, se tiene por radicado el proceso sucesorio intestado extrajudicial del señor ARTURO ALVAREZ FUENTES; II) Setienen por presentados los documentos relacionados, descritos en el acta Notarial de mérito; III) Dése aviso al Registro de Procesos Sucesorios de la Corte Suprema de Justicia; IV) Pídase a los Registros de la Propiedad, los informes sobre si el causante otorgó testamento o donación por causa de muerte; V) Publíquese el edicto correspondiente en el Diario Oficial, citando a los que tengan interés en lamortual; VI) Se señala para la junta de herederos la audiencia del día DIECIOCHO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A LAS DIECISIETE HORAS EN PUNTO, en mi sede notarial; VII) Dése audiencia a la Procuraduría General de la Nación; practíquese avalúo fiscal y acta de inventario; VIII) Agotado el trámite, díctese el auto correspondiente y practíquese la liquidación fiscal del impuesto hereditario parasu posterior registro (testimonio de las partes conducentes; IX) Remítase oportunamente al Director del Archivo General de Protocolos este expediente, para efectos de su conservación y custodia. Artículos… NOTIFÍQUESE.

Aviso

SEÑOR ENCARGADO DEL REGISTRO DE PROCESOS SUCESORIOS.
SECRETARÍA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.
De conformidad con la ley a usted doy aviso, del siguiente procesosucesorio intestado extrajudicial, que se inició ante mis oficios notariales:
AVISO:
I) FECHA DE RADICACIÓN:
II) NOMBRE DE LOS PRESUNTOS HEREDEROS O LEGATARIOS:
III) NOMBRE Y APELLIDOS DEL CAUSANTE:
IV) LUGAR Y FECHA DEL FALLECIMIENTO DEL CAUSANTE:
V) LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO DEL CAUSANTE:
VI) NOMBRE DE LOS PADRES DEL CAUSANTE:
VII) CLASE DE PROCESO
Guatemala,22 de agosto de 2006.
f)
Dirección de la sede Notarial:
8 calle 7-45 zona 7
Guatemala, Guatemala
Colegiado 10,015

Solicitud de Informes

SEÑOR REGISTRADOR GENERAL DE LA PROPIEDAD DE LA ZONA CENTRAL.
GUATEMALA, CIUDAD.
Me dirijo a usted, con el propósito de solicitarle me informe si el señor ARTURO ALVAREZ FUENTES, quien falleció en la ciudad de Guatemala el 31 de mayo de 2006, otorgóTESTAMENTO O DONACIÓN POR CAUSA DE MUERTE, ya que ante mis oficios notariales se tramita el proceso sucesorio intestado extrajudicial de dicho causante.
Guatemala, 22 de agosto de 2006.
f)
Edicto

ELSA JULIETA BARRIOS, único apellido, viuda de Álvarez y Erick Arturo Álvarez Barrios, radicaron ante mis oficios notariales PROCESO SUCESORIO INTESTADO EXTRAJUDICIAL DE ARTURO ALVAREZ FUENTES. Parala junta de herederos se fija el 18 de septiembre de 2006, a las 17:00 horas, en mi oficina profesional, situada en la 8 calle 7-45 zona 7, Guatemala. Guatemala 17 de agosto de 2006. Lic. Roberto Carlos García Solares, Abogado y Notario. Colegiado 10,015.

Acta de Junta de Herederos o Legatarios

En la ciudad de Guatemala, el dieciocho de septiembre de dos mil seis, siendo las diecisiete horasen punto, ROBERTO CARLOS GARCÍA SOLARES, Notario, constituido en mi oficina profesional ubicada en la octava calle siete guión cuarenta y cinco de la zona siete, de esta ciudad, soy requerido por los señores: ELSA JULIETA BARRIOS, único apellido, viuda de ALVAREZ, de cuarenta y nueve años de edad, soltera por viudez, guatemalteca, secretaria, de este domicilio, se identifica con la cédula devecindad número de orden A guión uno y de registro seis mil ochocientos veintiuno, extendida por el Alcalde Municipal de San Miguel Petapa, departamento de Guatemala; ERICK ARTURO ALVAREZ BARRIOS, de veintinueve años de edad, casado, guatemalteco, estudiante, de este domicilio, se identifica con la cédula de vecindad número de orden A guión uno y de registro ochocientos tres mil seiscientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jurisdicción voluntaria y competencia notarial
  • DERECHO NOTARIAL JURISDICCION VOLUNTARIA
  • Jurisdiccion voluntaria
  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdiccion voluntaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS